Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2866759" data-attributes="member: 10531"><p><h2>'MiG-29N':</h2><p>Designación Local Malaya de sus nuevos MiG-29SD; 16 monoplazas MiG-29N (de los lotes de producción 52 y 53) y 2 biplazas "MiG-29NUB", entregados en 1995 para los Escuadrones No 17 y 19 de las Reales Fuerzas Aéreas de Malasia. Peso normal en despegue de 15000kg y carga máxima de armamento de 2000 kg como los 9.12 originales. El radar es el N-019ZM, idéntico al N-019ME de los SE.</p><p></p><p>Todos actualizados a las 800 horas de servicio al "estandar MiG-29N total", con 3000 kg de carga de pago, sistema de alerta por voz, instrumentos y presentadores calibrados en pies por minuto, nudos por hora y millas náuticas, sistema de reabastecimiento en vuelo usando una sonda extendible retractable en la nariz de la aeronave, IFF Raytheon, placas de la cabina en Ingles, TACAN AN/ARN-139, GPS y ILS. El primer avión actualizado (M43-12), voló el 13 de Abril de 1998.</p><p></p><p>El Armamento incluye los misiles aire/aire R-27R1 y los R-73E1, mientras que las actualizaciones del radar N-019ME permite usar los RVV-AE (R-77). El performance es igual que el del MIG-29S excepto por el techo de servicio, superior, de 18000m. Los motores RD-33 también fueron modificados para extender su tiempo de vida.</p><p></p><p>Por 34.4 millones de US$, se llevó a cabo el 12 de Octubre de 1997 un contrato para actualizar las aeronaves Malayas al estandar SE/SM, con una carga de armas de 4000kg, sonda de IFR, capacidad de usar los R-77 y mejoras en los sistemas incorporadas por las Corporación de Sistemas de Tecnología Aerospacial en Kuantan, entre Enero de 1998 y finales de 1999. Los primeros 2 regresaron al servicio el 2 de Mayo de 1998. Se ha reportado un fuerte interes en actualizar los aviones al estandar MiG-29SMT.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]http://www.alasrojas.com/Articulos/MIG29_2/variantes.htm[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2866759, member: 10531"] [HEADING=1]'MiG-29N':[/HEADING] Designación Local Malaya de sus nuevos MiG-29SD; 16 monoplazas MiG-29N (de los lotes de producción 52 y 53) y 2 biplazas "MiG-29NUB", entregados en 1995 para los Escuadrones No 17 y 19 de las Reales Fuerzas Aéreas de Malasia. Peso normal en despegue de 15000kg y carga máxima de armamento de 2000 kg como los 9.12 originales. El radar es el N-019ZM, idéntico al N-019ME de los SE. Todos actualizados a las 800 horas de servicio al "estandar MiG-29N total", con 3000 kg de carga de pago, sistema de alerta por voz, instrumentos y presentadores calibrados en pies por minuto, nudos por hora y millas náuticas, sistema de reabastecimiento en vuelo usando una sonda extendible retractable en la nariz de la aeronave, IFF Raytheon, placas de la cabina en Ingles, TACAN AN/ARN-139, GPS y ILS. El primer avión actualizado (M43-12), voló el 13 de Abril de 1998. El Armamento incluye los misiles aire/aire R-27R1 y los R-73E1, mientras que las actualizaciones del radar N-019ME permite usar los RVV-AE (R-77). El performance es igual que el del MIG-29S excepto por el techo de servicio, superior, de 18000m. Los motores RD-33 también fueron modificados para extender su tiempo de vida. Por 34.4 millones de US$, se llevó a cabo el 12 de Octubre de 1997 un contrato para actualizar las aeronaves Malayas al estandar SE/SM, con una carga de armas de 4000kg, sonda de IFR, capacidad de usar los R-77 y mejoras en los sistemas incorporadas por las Corporación de Sistemas de Tecnología Aerospacial en Kuantan, entre Enero de 1998 y finales de 1999. Los primeros 2 regresaron al servicio el 2 de Mayo de 1998. Se ha reportado un fuerte interes en actualizar los aviones al estandar MiG-29SMT. [URL unfurl="true"]http://www.alasrojas.com/Articulos/MIG29_2/variantes.htm[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba