Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2866867" data-attributes="member: 14958"><p>Miche</p><p>Los tecnicos ,ingenieros y supervisores cobran sus viaticos ,mas el canon de asistencia tecnica,supervision e inspeccion final en dolares y mejor no hablar de esas cosas por las dudas...los repuestos son importados del unico proveedor y pagados en dolares...en sintesis....</p><p>No es facil nada de esto...es un joint venture que Rusianhelicopters ensaya en un pais que por razones mas que conocidad no puede alquilar un Antonov y llevar a los helicopteros como estan y donde estan a Rusia.</p><p>Se ensayó una solucion coyuntural afectada de muchas restricciones.En las anteriores inspecciones de 1500 hs tambien Rusianhelicopters envió tecnicos a supervisar a los mecanicos del GT7 y fue la misma modalidad de pago de servicio asistencia tecnica y repuestos.</p><p>Pero de facil no tiene nada.......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2866867, member: 14958"] Miche Los tecnicos ,ingenieros y supervisores cobran sus viaticos ,mas el canon de asistencia tecnica,supervision e inspeccion final en dolares y mejor no hablar de esas cosas por las dudas...los repuestos son importados del unico proveedor y pagados en dolares...en sintesis.... No es facil nada de esto...es un joint venture que Rusianhelicopters ensaya en un pais que por razones mas que conocidad no puede alquilar un Antonov y llevar a los helicopteros como estan y donde estan a Rusia. Se ensayó una solucion coyuntural afectada de muchas restricciones.En las anteriores inspecciones de 1500 hs tambien Rusianhelicopters envió tecnicos a supervisar a los mecanicos del GT7 y fue la misma modalidad de pago de servicio asistencia tecnica y repuestos. Pero de facil no tiene nada....... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba