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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2866868" data-attributes="member: 6"><p>El sistema DVI (Direct Voice Imput) de por ejemplo el Typhoon cuenta con un soft de reconocimiento de frases prescindiendo de la calidad del inglés del piloto. Así si en vez de cecir <em>reidar on </em>decís<em> radar on </em>el sistema igual lo acepta, porque siempre se utilizan sólo para una o dos palabras que están relacionadas con los sistemas que el DVI puede activar o desactivar.</p><p></p><p>Ese soft nace no por la mala pronunciación de los pilotos, sino porque en determinados momentos se evaluó que no es la misma la voz del piloto en un vuelo de entrenamiento normal que en un vuelo de acción real. El miedo o la tensión modifican los sonidos y por eso se inventó tal soft.</p><p></p><p></p><p><em>PD:</em> Imaginate aquí un piloto cordobés, uno puntano y otro porteño pidiendo frecuencias en inglés..!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2866868, member: 6"] El sistema DVI (Direct Voice Imput) de por ejemplo el Typhoon cuenta con un soft de reconocimiento de frases prescindiendo de la calidad del inglés del piloto. Así si en vez de cecir [I]reidar on [/I]decís[I] radar on [/I]el sistema igual lo acepta, porque siempre se utilizan sólo para una o dos palabras que están relacionadas con los sistemas que el DVI puede activar o desactivar. Ese soft nace no por la mala pronunciación de los pilotos, sino porque en determinados momentos se evaluó que no es la misma la voz del piloto en un vuelo de entrenamiento normal que en un vuelo de acción real. El miedo o la tensión modifican los sonidos y por eso se inventó tal soft. [I]PD:[/I] Imaginate aquí un piloto cordobés, uno puntano y otro porteño pidiendo frecuencias en inglés..!!! [/QUOTE]
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