Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2866944" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, hay que recordar una polémica en Alemania por agosto del 2010.</p><p></p><p>Der Spiegel citaba los valores del <strong>Tornado en 43 mil dólares </strong>y del <strong>Typhoon en casi 74 mil dólares </strong>que era el doble de lo previsto.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.spiegel.de/spiegel/vorab/a-714332.html[/URL]</p><p></p><p>Pensar que un álabe del EJ-200, sale lo mismo o el doble que los del F-414 es inocente, estando RR en el medio.</p><p>Cualquier repuesto RR sale mucho mas de lo que sale otro de un competidor.</p><p>Imaginen de un motor de un avión de combate que se produjeron unos 1000 motores.</p><p></p><p>Si consiguieron una excepcional reducción de costos en 10 años, que sólo se logran con grandes producciones (ejemplo F-35), sería un logro que el <strong>CPFH ronde hoy los 45 mil dólares...</strong></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2866944, member: 33946"] Estimado, hay que recordar una polémica en Alemania por agosto del 2010. Der Spiegel citaba los valores del [B]Tornado en 43 mil dólares [/B]y del [B]Typhoon en casi 74 mil dólares [/B]que era el doble de lo previsto. [URL unfurl="true"]https://www.spiegel.de/spiegel/vorab/a-714332.html[/URL] Pensar que un álabe del EJ-200, sale lo mismo o el doble que los del F-414 es inocente, estando RR en el medio. Cualquier repuesto RR sale mucho mas de lo que sale otro de un competidor. Imaginen de un motor de un avión de combate que se produjeron unos 1000 motores. Si consiguieron una excepcional reducción de costos en 10 años, que sólo se logran con grandes producciones (ejemplo F-35), sería un logro que el [B]CPFH ronde hoy los 45 mil dólares...[/B] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba