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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="LECU" data-source="post: 2866951" data-attributes="member: 53622"><p>Independientemente de que hay que saber que es lo que incluye "la hora de vuelo" en cada caso.</p><p></p><p>Por ejemplo, en el caso de los Tifón del EdA incluyen los caso 1.000 millones que está costando la actualización? yo creo que no y si queremos saber el coste real por hora de vuelo habría que incluirla y como eso mil cosas más.</p><p></p><p>Si queremos hacer un calculo exacto casi que tendríamos que esperar a dar de baja el sistema y dividir las horas totales por todo el coste realizado durante los años que estuvo en servicio</p><p></p><p>En general creo que tanto los fabricantes como los operadores de los SdA tienden a publicar unos cálculos muy optimistas cuando hablan de los costes por hora de vuelo.</p><p></p><p>Me recuerda a los fabricantes de coches cuando dicen que un modelo consume X litros a los 100Km pero no te dicen en que condiciones</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LECU, post: 2866951, member: 53622"] Independientemente de que hay que saber que es lo que incluye "la hora de vuelo" en cada caso. Por ejemplo, en el caso de los Tifón del EdA incluyen los caso 1.000 millones que está costando la actualización? yo creo que no y si queremos saber el coste real por hora de vuelo habría que incluirla y como eso mil cosas más. Si queremos hacer un calculo exacto casi que tendríamos que esperar a dar de baja el sistema y dividir las horas totales por todo el coste realizado durante los años que estuvo en servicio En general creo que tanto los fabricantes como los operadores de los SdA tienden a publicar unos cálculos muy optimistas cuando hablan de los costes por hora de vuelo. Me recuerda a los fabricantes de coches cuando dicen que un modelo consume X litros a los 100Km pero no te dicen en que condiciones [/QUOTE]
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