Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eze22" data-source="post: 2867091" data-attributes="member: 33454"><p>Es increible que entre un caza real como el Gripen y el FA-50 la diferencia sea de 1000 dólares por hora.</p><p></p><p>Tengo entendido que el Gripen se le aplicó bastante cabeza en su diseño para bajar estos costos de operación.</p><p></p><p></p><p></p><p>Le hago dos consultas.</p><p>1) la tendrá a mano así la guardo?</p><p>2) Es igual el costo operativo de un F-16 en la USAF respecto al mismo modelo en la FACh?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eze22, post: 2867091, member: 33454"] Es increible que entre un caza real como el Gripen y el FA-50 la diferencia sea de 1000 dólares por hora. Tengo entendido que el Gripen se le aplicó bastante cabeza en su diseño para bajar estos costos de operación. Le hago dos consultas. 1) la tendrá a mano así la guardo? 2) Es igual el costo operativo de un F-16 en la USAF respecto al mismo modelo en la FACh? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba