Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LECU" data-source="post: 2867275" data-attributes="member: 53622"><p>Vuelvo a repetir que en el foro se le atribuyen a los Británicos ciertas capacidades que están muy lejos de la realidad y cada día que pasa son todavía más lejanas y el caso del posible veto de material USA ya entramos en el terreno de la ciencia ficción, pongo un ejemplo.</p><p></p><p>En el 73 (todavía vivía Franco) la ARMADA decide comprar un escuadrón de AV-8 HARRIER, habla con Hawker y el Gobierno UK veta la operación. La ARMADA se dirige directamente a McDouglas que tenia una licencia de montaje de AV-8 para la USMC y se compran sin ningún problema.</p><p></p><p>No hablamos de un avión americano con algún componente UK, estamos hablando de un avión UK montado en USA y con montones, montones y montones de piezas UK, pero no hubo c*****s para vetarlo y en aquella época España era poco menos que un apestado.</p><p></p><p>En resumen, tu ves con pasta en el bolsillo, y ya veras donde acaban los vetos.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LECU, post: 2867275, member: 53622"] Vuelvo a repetir que en el foro se le atribuyen a los Británicos ciertas capacidades que están muy lejos de la realidad y cada día que pasa son todavía más lejanas y el caso del posible veto de material USA ya entramos en el terreno de la ciencia ficción, pongo un ejemplo. En el 73 (todavía vivía Franco) la ARMADA decide comprar un escuadrón de AV-8 HARRIER, habla con Hawker y el Gobierno UK veta la operación. La ARMADA se dirige directamente a McDouglas que tenia una licencia de montaje de AV-8 para la USMC y se compran sin ningún problema. No hablamos de un avión americano con algún componente UK, estamos hablando de un avión UK montado en USA y con montones, montones y montones de piezas UK, pero no hubo c*****s para vetarlo y en aquella época España era poco menos que un apestado. En resumen, tu ves con pasta en el bolsillo, y ya veras donde acaban los vetos. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba