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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2867331" data-attributes="member: 33946"><p>[URL unfurl="true"]https://comptroller.defense.gov/Portals/45/documents/rates/fy2018/2018_b_c.pdf[/URL]</p><p></p><p></p><p>No, siempre es menor en la USAF o US Navy.</p><p></p><p>Los costos de un kit de la sección caliente de una turbina GE F-110 de un F-16 que la retira de la casa central en Lynn MA, o la de un F-404/414 de un H ó SH y la entrega en San Diego CA en la base del Pacífico, o en Norkfolk VA en la base del Atlántico, cuesta mucho menos que puesta en Santiago de Chile o que en RAAF Amberley Australia, ya que tiene seguros y varios transportes, y si compra 100 cuestan mucho menos por unidad que 6 ó 12, y todos los contratistas están ahí a disposición.</p><p></p><p>Y las diferentes tareas de mantenimiento o reparaciones de equipos dependen de la capacidad técnica de cada país, o si necesita asistencia técnica in home del contratista en determinado equipo, o mandarla a EE.UU a reparar, los valores cambian.</p><p>También depende lo que esté contratado.</p><p></p><p>Si tiene un ingeniero certificado por el proveedor, le sale mucho menos la reparación que si tiene que pedir la asistencia a Ingeniería en EE.UU.</p><p></p><p>En Pakistán por ejemplo hay personal permanente de Lockheed, y otras empresas contratistas como P&W ó Raytheon porque el mantenimiento lo hace exclusivamente personal norteamericano, con lo que los costos son mucho mayores.</p><p></p><p></p><p>Felicitaciones estimado, casi para una tesis doctoral.</p><p></p><p>Los rodamientos del F-35 son de Aurora Bearings Co.</p><p>Pero el mes pasado, diciembre de 2020, la compró Timken Co.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.prnewswire.com/news-releases/timken-acquires-aurora-bearing-co-301181938.html[/URL]</p><p></p><p>Empresas como Timken no dan transferencia de tecnología.</p><p>La planta de China es de ellos, y aprovechan los beneficios a las grandes empresas y las bajas cargas laborales, para maximizar ganancias.</p><p></p><p>Si sigue la guerra comercial con China, es probable que se muden a India...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2867331, member: 33946"] [URL unfurl="true"]https://comptroller.defense.gov/Portals/45/documents/rates/fy2018/2018_b_c.pdf[/URL] No, siempre es menor en la USAF o US Navy. Los costos de un kit de la sección caliente de una turbina GE F-110 de un F-16 que la retira de la casa central en Lynn MA, o la de un F-404/414 de un H ó SH y la entrega en San Diego CA en la base del Pacífico, o en Norkfolk VA en la base del Atlántico, cuesta mucho menos que puesta en Santiago de Chile o que en RAAF Amberley Australia, ya que tiene seguros y varios transportes, y si compra 100 cuestan mucho menos por unidad que 6 ó 12, y todos los contratistas están ahí a disposición. Y las diferentes tareas de mantenimiento o reparaciones de equipos dependen de la capacidad técnica de cada país, o si necesita asistencia técnica in home del contratista en determinado equipo, o mandarla a EE.UU a reparar, los valores cambian. También depende lo que esté contratado. Si tiene un ingeniero certificado por el proveedor, le sale mucho menos la reparación que si tiene que pedir la asistencia a Ingeniería en EE.UU. En Pakistán por ejemplo hay personal permanente de Lockheed, y otras empresas contratistas como P&W ó Raytheon porque el mantenimiento lo hace exclusivamente personal norteamericano, con lo que los costos son mucho mayores. Felicitaciones estimado, casi para una tesis doctoral. Los rodamientos del F-35 son de Aurora Bearings Co. Pero el mes pasado, diciembre de 2020, la compró Timken Co. [URL unfurl="true"]https://www.prnewswire.com/news-releases/timken-acquires-aurora-bearing-co-301181938.html[/URL] Empresas como Timken no dan transferencia de tecnología. La planta de China es de ellos, y aprovechan los beneficios a las grandes empresas y las bajas cargas laborales, para maximizar ganancias. Si sigue la guerra comercial con China, es probable que se muden a India... Saludos. [/QUOTE]
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