Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2868031" data-attributes="member: 6"><p>Si pero dentro de 10/15 años toda esa flota será obsoleta. La USAF al igual que la USN apuestan a mucho entrenamiento virtual, a la tecnología y a disponer de sus propios escuadrones agresores con el T-7. </p><p></p><p>Para muchos fue sorpresivo cuando la semana pasada la USN informó que su proximo entrenador avanzado no va a requerir de capacidad de apontaje, tal como la que hoy disponen los T-45 Goshawk. La solución será entrenamiento virtual y el llamado <em>Delta Flight Path </em>que es un software que le indica al piloto cuál es la senda de aproximación correcta para el apontaje, siendo un programa derivado del que utiliza el Hornet y Super Hornet conocido como PLM (Precision Landing Mode).</p><p></p><p>El entrenamiento virtual viene avanzando a paso firme y revolucionando cada vez más los sylabus.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2868031, member: 6"] Si pero dentro de 10/15 años toda esa flota será obsoleta. La USAF al igual que la USN apuestan a mucho entrenamiento virtual, a la tecnología y a disponer de sus propios escuadrones agresores con el T-7. Para muchos fue sorpresivo cuando la semana pasada la USN informó que su proximo entrenador avanzado no va a requerir de capacidad de apontaje, tal como la que hoy disponen los T-45 Goshawk. La solución será entrenamiento virtual y el llamado [I]Delta Flight Path [/I]que es un software que le indica al piloto cuál es la senda de aproximación correcta para el apontaje, siendo un programa derivado del que utiliza el Hornet y Super Hornet conocido como PLM (Precision Landing Mode). El entrenamiento virtual viene avanzando a paso firme y revolucionando cada vez más los sylabus. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba