Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2868039" data-attributes="member: 14958"><p>Asi nacieron estas empresas,cuando el Congreso de USA a traves de sus comisiones especificas conoció los gastos en recursos humanos y materiales para mantener los escuadrones agresores.</p><p>Pues entonces fueron las mismas FFAA de USA las que promovieron esta solucion con el apoyo del Congreso con creditos,y normativas.Despues todas las naciones integrantes de la OTAN se sumaron a esta iniciativa.</p><p>Por ahora estas empresas no adquieren sus aviones en el AMARG,o mejor dicho USA mantiene ese criterio de no utilizar aviones en preservacion,por eso las empresas recurren a las Fuerzas Aereas de diversos paises para armar a sus flotas.</p><p>Y por ultimo no hay empresas que vendan servicios en operaciones tacticas con C-130,caso los AC/MC,etc,ni tampoco entrenamiento para operaciones de transporte tactico como lanzamiento de carga y personal en C-130/C-17,tampoco ninguna operacion con helicopteros ni mucho menos operaciones estrategicas con bombarderos.Es decir las razas puras...las que no necesitan de nadie foraneo para adiestrarse....razas puras,los que realmente hacen historia y cambian el resultado de una guerra,los que no se sacan tantas fotos ni hacen peliculas en Hollyhood,pero si hacen historia.</p><p>BUFF and C-130 FOREVER PALATE BLACK!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2868039, member: 14958"] Asi nacieron estas empresas,cuando el Congreso de USA a traves de sus comisiones especificas conoció los gastos en recursos humanos y materiales para mantener los escuadrones agresores. Pues entonces fueron las mismas FFAA de USA las que promovieron esta solucion con el apoyo del Congreso con creditos,y normativas.Despues todas las naciones integrantes de la OTAN se sumaron a esta iniciativa. Por ahora estas empresas no adquieren sus aviones en el AMARG,o mejor dicho USA mantiene ese criterio de no utilizar aviones en preservacion,por eso las empresas recurren a las Fuerzas Aereas de diversos paises para armar a sus flotas. Y por ultimo no hay empresas que vendan servicios en operaciones tacticas con C-130,caso los AC/MC,etc,ni tampoco entrenamiento para operaciones de transporte tactico como lanzamiento de carga y personal en C-130/C-17,tampoco ninguna operacion con helicopteros ni mucho menos operaciones estrategicas con bombarderos.Es decir las razas puras...las que no necesitan de nadie foraneo para adiestrarse....razas puras,los que realmente hacen historia y cambian el resultado de una guerra,los que no se sacan tantas fotos ni hacen peliculas en Hollyhood,pero si hacen historia. BUFF and C-130 FOREVER PALATE BLACK!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba