Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cat" data-source="post: 2869494" data-attributes="member: 53920"><p>Como vos decis La faa planeando cosas mas realistas años atras y hasta hace poco se quedo sin nada ese fue el resultado, la aviacion de caza desaparecio como poder militar y la de transporte se tranformo en el aguante que tengan las chanchas no se hasta cuando mas ! </p><p></p><p>El problema no pasa en como se adapte la faa al ajuste del cinturon (injusto en mi punto de vista), el problema esta en ver como ese cinturon deja de ajustar. Ya se sabe lo que hizo la conduccion de la misma en la diferentes gestiones y los resultados que obtuvieron, y esta mas claro que el agua lo que este gobierno hizo en defensa desde 2003 hasta 2015, tal vez ahora alla que cambiar de estrategia para gestionar recuersos, tocar otras puertas, buscar otros interlocutores con llegada real al presidente o como dijo un capitan de navio vgm (ret ) empezar a jugar el juego del tablero de ajedrez de la politica y tirar agua para su molino porque nadie de balcarse 50 te va regalar nada ni te va a ofrecer nada si no reclamas y haces ruido .</p><p></p><p>Pd: el unico jefe de la faa que tengo el recuerdo de escucharlo en publico en un acto reclamando con tenacidad por el blanqueo y aumento de salario del personal de la faa fue Normando Constantino y frente a Nilda garre que todos le tenian miedo .</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cat, post: 2869494, member: 53920"] Como vos decis La faa planeando cosas mas realistas años atras y hasta hace poco se quedo sin nada ese fue el resultado, la aviacion de caza desaparecio como poder militar y la de transporte se tranformo en el aguante que tengan las chanchas no se hasta cuando mas ! El problema no pasa en como se adapte la faa al ajuste del cinturon (injusto en mi punto de vista), el problema esta en ver como ese cinturon deja de ajustar. Ya se sabe lo que hizo la conduccion de la misma en la diferentes gestiones y los resultados que obtuvieron, y esta mas claro que el agua lo que este gobierno hizo en defensa desde 2003 hasta 2015, tal vez ahora alla que cambiar de estrategia para gestionar recuersos, tocar otras puertas, buscar otros interlocutores con llegada real al presidente o como dijo un capitan de navio vgm (ret ) empezar a jugar el juego del tablero de ajedrez de la politica y tirar agua para su molino porque nadie de balcarse 50 te va regalar nada ni te va a ofrecer nada si no reclamas y haces ruido . Pd: el unico jefe de la faa que tengo el recuerdo de escucharlo en publico en un acto reclamando con tenacidad por el blanqueo y aumento de salario del personal de la faa fue Normando Constantino y frente a Nilda garre que todos le tenian miedo . saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba