Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2870239" data-attributes="member: 50668"><p>Entre LCA y LIFT (+ todo lo que discutimos acá) vemos que la FAA no tiene mucho margen para elegir, tal vez la mejor solución para esto sea hacer una compra usado/nuevo, donde los primeros ejemplares sean Ex-XAF y los otros "0km" con el fin de "abaratar" un poco la compra.</p><p></p><p>Ejemplos <em>(hipotéticos)</em>:</p><p>JF-17: Se compran X ejemplares Ex-PAF y X ejemplares nuevos, los usados se incorporan primero mientras los nuevos llegan con el pasar de los años.</p><p>Tejas: Mismo caso, solo que en lugar de ser Mk.1A podrían ser Mk.1 (mas baratos y sencillos)</p><p>Kfir: Se adquirieren los ejemplares Ex colombianos dados de baja en este año (hay que ver cuantas horas les quedan) +otros que vayan dejando, mientras se hace una orden por los que quedan en israel.</p><p></p><p>Garantiza un medio hasta que lleguen los 0km y se "ambienta" a los pilotos al nuevo SdA.</p><p></p><p></p><p>o...pampa...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2870239, member: 50668"] Entre LCA y LIFT (+ todo lo que discutimos acá) vemos que la FAA no tiene mucho margen para elegir, tal vez la mejor solución para esto sea hacer una compra usado/nuevo, donde los primeros ejemplares sean Ex-XAF y los otros "0km" con el fin de "abaratar" un poco la compra. Ejemplos [I](hipotéticos)[/I]: JF-17: Se compran X ejemplares Ex-PAF y X ejemplares nuevos, los usados se incorporan primero mientras los nuevos llegan con el pasar de los años. Tejas: Mismo caso, solo que en lugar de ser Mk.1A podrían ser Mk.1 (mas baratos y sencillos) Kfir: Se adquirieren los ejemplares Ex colombianos dados de baja en este año (hay que ver cuantas horas les quedan) +otros que vayan dejando, mientras se hace una orden por los que quedan en israel. Garantiza un medio hasta que lleguen los 0km y se "ambienta" a los pilotos al nuevo SdA. o...pampa... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba