Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2870500" data-attributes="member: 3581"><p>El problema de los A4 tiene su origen en la falta de inversión a la hora de stockearse, ofrecimientos hubo de sobra. Sumado a que, cuando se incorporó, estaba pensado como un medio de transcision (15 años). </p><p></p><p>Para lo que ha tenido que atravesar, bastante bien ha servido y lo sigue haciendo el Fightinghawk. </p><p></p><p>El SUE siguió el mismo camino: la razón por la cual llega a la situación actual no fue por falta de disponibilidad sino porque nunca se hizo una inversión constante para mantener al sistema de armas en el tiempo. </p><p></p><p>Hoy Draken y ATAC operan F-1, y es muy probable que lo hagan por más de una década. Con esto no digo que los F1 marroquíes sean la solución, sin embargo es a lo que nos llevan a la hora de pensar en alguna compra, ya que 0km es inalcanzable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2870500, member: 3581"] El problema de los A4 tiene su origen en la falta de inversión a la hora de stockearse, ofrecimientos hubo de sobra. Sumado a que, cuando se incorporó, estaba pensado como un medio de transcision (15 años). Para lo que ha tenido que atravesar, bastante bien ha servido y lo sigue haciendo el Fightinghawk. El SUE siguió el mismo camino: la razón por la cual llega a la situación actual no fue por falta de disponibilidad sino porque nunca se hizo una inversión constante para mantener al sistema de armas en el tiempo. Hoy Draken y ATAC operan F-1, y es muy probable que lo hagan por más de una década. Con esto no digo que los F1 marroquíes sean la solución, sin embargo es a lo que nos llevan a la hora de pensar en alguna compra, ya que 0km es inalcanzable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba