Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2870657" data-attributes="member: 24595"><p>OK, pero mas alla de eso, creeria que si los reemplazaban por FA-50 con el mismo presupuesto de operar 6/8 se podria operar mas. A lo que voy es que si se hubieran incorporado FA-50 yo creo que se podrian operar 10/12 con el mismo presupuesto actual y de ahi la eleccion de la FAA. Cosa que creo no ocurriria si vinieran JF-17 por ejemplo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2870657, member: 24595"] OK, pero mas alla de eso, creeria que si los reemplazaban por FA-50 con el mismo presupuesto de operar 6/8 se podria operar mas. A lo que voy es que si se hubieran incorporado FA-50 yo creo que se podrian operar 10/12 con el mismo presupuesto actual y de ahi la eleccion de la FAA. Cosa que creo no ocurriria si vinieran JF-17 por ejemplo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba