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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2870697" data-attributes="member: 6"><p>A ver si ésto te ayuda:</p><p></p><p><em>The cost savings are enormous; a Draken International jet costs the taxpayer roughly 20% of what a standard front line U.S. military jet, like an F-16, would cost to operate… and as little as 10% in comparison to a 5th generation type like the F-35. Quite simply, it is a much more expedient and cost-effective way of doing business to contract out the work to a company like Draken International. The tax-payer no longer has the year-round burden of owning a large fleet of adversary aircraft, nor the cost of employing the highly skilled personnel involved in maintaining and flying them.</em></p><p></p><p><span style="color: rgb(41, 105, 176)">Los ahorros de costos son enormes; un avión de Draken International le cuesta al contribuyente aproximadamente el 20% de lo que costaría operar un avión militar estadounidense de primera línea estándar, como un F-16 ... y tan solo un 10% en comparación con un tipo de quinta generación como el F-35. En pocas palabras, es una forma mucho más conveniente y rentable de hacer negocios contratar el trabajo a una empresa como Draken International. El contribuyente ya no tiene la carga de<strong> poseer una gran flota de aviones adversarios durante todo el año, ni el costo de emplear al personal altamente calificado involucrado en su mantenimiento y vuelo.</strong></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2870697, member: 6"] A ver si ésto te ayuda: [I]The cost savings are enormous; a Draken International jet costs the taxpayer roughly 20% of what a standard front line U.S. military jet, like an F-16, would cost to operate… and as little as 10% in comparison to a 5th generation type like the F-35. Quite simply, it is a much more expedient and cost-effective way of doing business to contract out the work to a company like Draken International. The tax-payer no longer has the year-round burden of owning a large fleet of adversary aircraft, nor the cost of employing the highly skilled personnel involved in maintaining and flying them.[/I] [COLOR=rgb(41, 105, 176)]Los ahorros de costos son enormes; un avión de Draken International le cuesta al contribuyente aproximadamente el 20% de lo que costaría operar un avión militar estadounidense de primera línea estándar, como un F-16 ... y tan solo un 10% en comparación con un tipo de quinta generación como el F-35. En pocas palabras, es una forma mucho más conveniente y rentable de hacer negocios contratar el trabajo a una empresa como Draken International. El contribuyente ya no tiene la carga de[B] poseer una gran flota de aviones adversarios durante todo el año, ni el costo de emplear al personal altamente calificado involucrado en su mantenimiento y vuelo.[/B][/COLOR] [/QUOTE]
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