Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2870986" data-attributes="member: 14958"><p>Señor,realmente no me consta tal ofrecimiento,es mas la US NAVY se disviculó del tema pirotecnia,dejando de ser el organismo rector en este subsistema.Hasta ese dia de la disvinculacion formal la US NAVY era quien determinaba las capacidades de la pirotecnia,con analisis,y pruebas.</p><p>Cuando sucedió tal cosa,logica,legitima y juridica por parte de US NAVY la FAA ya no tuvo referencia,acudió a CITIDEF,se hicieron pruebas,hasta que llegó la solucion de parte de las empresas privadas.</p><p>Como tampoco la US NAVY ofreció repuestos ni otros.Todos los repuestos para el SARM A4AR son adquiridos a empresas privadas,llamese Lockheed Martin,y otras menores que se encargan de ovehaull de subsitemas,de donde se provee tambien las empresas agresoras.Ninguna empresa agresora adquiere repuestos de A4 en la US NAVY ni bajo el programa EDA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2870986, member: 14958"] Señor,realmente no me consta tal ofrecimiento,es mas la US NAVY se disviculó del tema pirotecnia,dejando de ser el organismo rector en este subsistema.Hasta ese dia de la disvinculacion formal la US NAVY era quien determinaba las capacidades de la pirotecnia,con analisis,y pruebas. Cuando sucedió tal cosa,logica,legitima y juridica por parte de US NAVY la FAA ya no tuvo referencia,acudió a CITIDEF,se hicieron pruebas,hasta que llegó la solucion de parte de las empresas privadas. Como tampoco la US NAVY ofreció repuestos ni otros.Todos los repuestos para el SARM A4AR son adquiridos a empresas privadas,llamese Lockheed Martin,y otras menores que se encargan de ovehaull de subsitemas,de donde se provee tambien las empresas agresoras.Ninguna empresa agresora adquiere repuestos de A4 en la US NAVY ni bajo el programa EDA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba