Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mondolear" data-source="post: 2871203" data-attributes="member: 53623"><p>Yo recuerdo cuando vino el portaaviones a MDQ y como fue noticia como la intendencia se puso a elaborar un plan para tener prostitutas prestas "al servicio"Lo mismo en el 2002 cuando vino un avión de la USAF con basura hospitalaria.</p><p>Yo creo que tenemos que tener una relación seria con EEUU, y seria quiere decir de amistad (que de hecho nunca fuimos enemigos) y cooperación.</p><p>En los 90s en épocas "carnales" las FFAA no se pudieron recuperar ni queriendo comprar, incluso siendo aliado "extra OTAN" y con un gobierno que firmaba lo que sea con RU para "pertenecer" al mundo.</p><p>Nosotros somos un país del 3er mundo, donde la mayoría de sus habitantes tienen cierto orgullo para esas cosas, porque siempre nos creímos más de lo que somos, y creemos que no tenemos que agachar la cabeza con nadie. En el "barrio" saben que lugar en el mundo y del patio trasero pertenecen, nosotros todavía somos reticentes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mondolear, post: 2871203, member: 53623"] Yo recuerdo cuando vino el portaaviones a MDQ y como fue noticia como la intendencia se puso a elaborar un plan para tener prostitutas prestas "al servicio"Lo mismo en el 2002 cuando vino un avión de la USAF con basura hospitalaria. Yo creo que tenemos que tener una relación seria con EEUU, y seria quiere decir de amistad (que de hecho nunca fuimos enemigos) y cooperación. En los 90s en épocas "carnales" las FFAA no se pudieron recuperar ni queriendo comprar, incluso siendo aliado "extra OTAN" y con un gobierno que firmaba lo que sea con RU para "pertenecer" al mundo. Nosotros somos un país del 3er mundo, donde la mayoría de sus habitantes tienen cierto orgullo para esas cosas, porque siempre nos creímos más de lo que somos, y creemos que no tenemos que agachar la cabeza con nadie. En el "barrio" saben que lugar en el mundo y del patio trasero pertenecen, nosotros todavía somos reticentes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…