Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2872075" data-attributes="member: 31027"><p>Kfir ya no es una opción: <a href="https://www.x.com/latam/2021/01/15/noticia-colombia-aviones-combate.html">https://www.x.com/latam/2021/01/15/noticia-colombia-aviones-combate.html</a></p><p></p><p>Aviones de segunda interesantes los M2000-5 de Qatar deben estarlos ofreciendo, pero no se que pasa que nadie los compra y ya han llegado los Rafales que se supone los iban a reemplazar. Lejos del alcance aunque son estupendos aviones stop-gap que aún se pueden mejorar (-5Mk2) pero a un precio inalcanzable para la FAA.</p><p></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.aerotime.aero/24227-uae-inks-800-million-contracts-for-mirage-2000-fleet[/URL]</p><p></p><p>Los M-2000C egipcios y griegos que son tan viejos como los peruanos, con un radar ochentero como el RDM y misiles Super 530 que no representan gran desafío para la reglón. Lo mismo corre para los M-2000C S3/S4 con RDI y sin capacidad BVR activa de existencias francesas. Costo operativo elevado para un bajo aporte disuasivo.</p><p></p><p>y... los Mirage F1 ASTRAC de Marruecos (el F1 más moderno del mundo)... que ya saben que trae bajo el capó. Muy válido (RDY-3, MICA IR/RF, Magic-II/AIM-9, AASM, EW PAJFA) en cantidad superior a 24 y de costo de hora de vuelo factible. Logística francesa y mismo motor ATAR del SUE pero con postquemador y "gratificado" con un nuevo modulo de compresión y turbina de alta presión rediseñada:</p><p></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.arabianaerospace.aero/mirage-upgrade-augments-new-fighter-force.html[/URL]</p><p></p><p>Logística compartida:</p><p></p><p></p><p></p><p>Cuando lo ideal no es factible, buscar lo adaptable para volver a construir el camino.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2872075, member: 31027"] Kfir ya no es una opción: [URL]https://www.x.com/latam/2021/01/15/noticia-colombia-aviones-combate.html[/URL] Aviones de segunda interesantes los M2000-5 de Qatar deben estarlos ofreciendo, pero no se que pasa que nadie los compra y ya han llegado los Rafales que se supone los iban a reemplazar. Lejos del alcance aunque son estupendos aviones stop-gap que aún se pueden mejorar (-5Mk2) pero a un precio inalcanzable para la FAA. [URL unfurl="true"]https://www.aerotime.aero/24227-uae-inks-800-million-contracts-for-mirage-2000-fleet[/URL] Los M-2000C egipcios y griegos que son tan viejos como los peruanos, con un radar ochentero como el RDM y misiles Super 530 que no representan gran desafío para la reglón. Lo mismo corre para los M-2000C S3/S4 con RDI y sin capacidad BVR activa de existencias francesas. Costo operativo elevado para un bajo aporte disuasivo. y... los Mirage F1 ASTRAC de Marruecos (el F1 más moderno del mundo)... que ya saben que trae bajo el capó. Muy válido (RDY-3, MICA IR/RF, Magic-II/AIM-9, AASM, EW PAJFA) en cantidad superior a 24 y de costo de hora de vuelo factible. Logística francesa y mismo motor ATAR del SUE pero con postquemador y "gratificado" con un nuevo modulo de compresión y turbina de alta presión rediseñada: [URL unfurl="true"]https://www.arabianaerospace.aero/mirage-upgrade-augments-new-fighter-force.html[/URL] Logística compartida: Cuando lo ideal no es factible, buscar lo adaptable para volver a construir el camino. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba