Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2873666" data-attributes="member: 6"><p>Desde TopAces se habla de equiparlos con un radar AESA, jammer digital y cableado para una multiplicidad de pod y barquillas de simulación.</p><p></p><p></p><p>Se habla de 6 a 7 años a unas 300 hs/año, lo cual es un buen número para un contratista, no así para una fuerza aérea. Pero como mencioné en su momento, el punto débil de los Netz es el motor F100 original. Ya no queda ningùn usuario de F-16 en el mundo con ése motor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2873666, member: 6"] Desde TopAces se habla de equiparlos con un radar AESA, jammer digital y cableado para una multiplicidad de pod y barquillas de simulación. Se habla de 6 a 7 años a unas 300 hs/año, lo cual es un buen número para un contratista, no así para una fuerza aérea. Pero como mencioné en su momento, el punto débil de los Netz es el motor F100 original. Ya no queda ningùn usuario de F-16 en el mundo con ése motor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba