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<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 2873721" data-attributes="member: 30831"><p>La comparación del programa de India y su Tejas con el Italo-Brasileño AMX<strong> también es cierta en términos de evolución tecnológica en el campo<strong> industrial </strong>aeronáutico</strong> (al menos en el caso de Embraer y el Cluster Aeroespacial Brasileño) y que siempre conviene mencionar al hacer algún análisis de lo que representó los 33% de participación en este proyecto.</p><p></p><p>Uno de los pilares que sirvió para darle a Embraer y consecuentemente a la Industria Aeronáutica Brasileña las condiciones para más un salto evolutivo y que resultó hoy en lo que es Embraer, el 3er fabricante de aviones más grande del mundo, una de las 100 mayores empresas de defensa en el mundo.</p><p></p><p>Para la FAB de hoy (en 2021), el AMX A-1AM/BM y sus últimas 14 celdas en proceso de modernización representan un SARM con capacidades que ninguno de sus 4 vecinos en el Sur y Oeste pueden igualar en términos de capacidad, cantidad y tecnologías a bordo.</p><p>Y todo eso está intrínsecamente ligado a una elección que se hizo a finales de los 80, que por un lado no resultó en beneficios económicos directos e inmediatos pero derivó en mayores beneficios indirectamente por el arrastre tecnológico que trajo al área industrial.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado [USER=33946]@me262[/USER], como siempre pones una mirada más allá de lo obvio, siempre llamando atención sobre lo que no todos pueden ver...</p><p></p><p>Sinceramente, cuando llegue el momento de una seria inversión por parte del Estado Argentino para brindar las capacidades que la FAA necesita para cumplir con su misión, espero que se tomen en consideración factores como la obtención de capacidades y tecnología Industrial más allá de las que tengan el SARM electo.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p><p></p><p>PD: Al elegir participar en el Proyecto Gripen, Brasil sigue los mismos principios que guiaron la elección realizada en el proyecto AMX a fines de los 80, y que en el futuro permitirá un nuevo salto tecnológico ciertamente mayor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 2873721, member: 30831"] La comparación del programa de India y su Tejas con el Italo-Brasileño AMX[B] también es cierta en términos de evolución tecnológica en el campo[B] industrial [/B]aeronáutico[/B] (al menos en el caso de Embraer y el Cluster Aeroespacial Brasileño) y que siempre conviene mencionar al hacer algún análisis de lo que representó los 33% de participación en este proyecto. Uno de los pilares que sirvió para darle a Embraer y consecuentemente a la Industria Aeronáutica Brasileña las condiciones para más un salto evolutivo y que resultó hoy en lo que es Embraer, el 3er fabricante de aviones más grande del mundo, una de las 100 mayores empresas de defensa en el mundo. Para la FAB de hoy (en 2021), el AMX A-1AM/BM y sus últimas 14 celdas en proceso de modernización representan un SARM con capacidades que ninguno de sus 4 vecinos en el Sur y Oeste pueden igualar en términos de capacidad, cantidad y tecnologías a bordo. Y todo eso está intrínsecamente ligado a una elección que se hizo a finales de los 80, que por un lado no resultó en beneficios económicos directos e inmediatos pero derivó en mayores beneficios indirectamente por el arrastre tecnológico que trajo al área industrial. Estimado [USER=33946]@me262[/USER], como siempre pones una mirada más allá de lo obvio, siempre llamando atención sobre lo que no todos pueden ver... Sinceramente, cuando llegue el momento de una seria inversión por parte del Estado Argentino para brindar las capacidades que la FAA necesita para cumplir con su misión, espero que se tomen en consideración factores como la obtención de capacidades y tecnología Industrial más allá de las que tengan el SARM electo. Saludos cordiales. PD: Al elegir participar en el Proyecto Gripen, Brasil sigue los mismos principios que guiaron la elección realizada en el proyecto AMX a fines de los 80, y que en el futuro permitirá un nuevo salto tecnológico ciertamente mayor. [/QUOTE]
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