Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2873743" data-attributes="member: 6"><p>Me auto-cito para aclarar lo mencionado sobre los AMX originales de la FAB. </p><p></p><p>Los 45 monoplazas y los 11 biplazas se entregaron en tres lotes diferentes. Cada lote tenía capacidades distintas, no estaban estandarizadas las pantallas multifunción (blanco y negro en unos y en colores en otros). Lo mismo con el sistema de navegación y ataque que tenía funciones básicas en un lote y otras más avanzadas en otro de los lotes. Las dos primeras tandas de entrega no tenían piloto automático e incluso hasta empuñaduras de mando de modelos distintos (de Tornado mezcladas con las de Mirage M2000). </p><p></p><p>En términos generales el equipamiento de misión ya estaba algo obsoleto y el disponer de un equipamiento tan variado generó serios problemas logísticos. El programa de modernización ha permitido estandarizar la flota (aunque sólo 14 se han modernizados) y se puede decir que recién ahora estos ejemplares si cuentan con muy buenas capacidades de combate, pero en un principio fueron muy problematicos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2873743, member: 6"] Me auto-cito para aclarar lo mencionado sobre los AMX originales de la FAB. Los 45 monoplazas y los 11 biplazas se entregaron en tres lotes diferentes. Cada lote tenía capacidades distintas, no estaban estandarizadas las pantallas multifunción (blanco y negro en unos y en colores en otros). Lo mismo con el sistema de navegación y ataque que tenía funciones básicas en un lote y otras más avanzadas en otro de los lotes. Las dos primeras tandas de entrega no tenían piloto automático e incluso hasta empuñaduras de mando de modelos distintos (de Tornado mezcladas con las de Mirage M2000). En términos generales el equipamiento de misión ya estaba algo obsoleto y el disponer de un equipamiento tan variado generó serios problemas logísticos. El programa de modernización ha permitido estandarizar la flota (aunque sólo 14 se han modernizados) y se puede decir que recién ahora estos ejemplares si cuentan con muy buenas capacidades de combate, pero en un principio fueron muy problematicos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba