Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino02" data-source="post: 2874382" data-attributes="member: 44499"><p>También se rumoreo en su momento que unos de los motivos de la caída del MMRCA fue justamente porque Dassault no estaba contenta con HAL, porque esta ultima básicamente no podía garantizar la calidad de los Rafales producidos en India, si esto fue real o no o solo se trato de el alto costo del aparato o un mix de esos motivos mas otros nunca lo sabremos, pero lo cierto es que los 36 que se adquirieron después, si no recuerdo mal, se producen en Francia y eso que estamos hablando de un contrato de mas de 8 mil millones de dólares, donde tranquilamente por el monto se podría haber negociado la producción de un lote de este pedido en India.. Uno ve caras y no ve corazones..</p><p></p><p>Ahora fíjate como el rio suena porque se esta hablando de una negociación abierta por un segundo lote de 36 Rafales entonces vemos que India sigue comprando llave en mano en detrimento de su industria local, se me viene a la cabeza el Arjun también y tantos otros que probablemente ni nos enteramos.. Esto quiere decir que su industria es mala? Sinceramente no lo se, lo que si se ve son las ingentes cantidades de plata que invierten en sus desarrollos donde algunos programas llevan décadas y hasta ahora no se ve que les estén dado los resultados esperados..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino02, post: 2874382, member: 44499"] También se rumoreo en su momento que unos de los motivos de la caída del MMRCA fue justamente porque Dassault no estaba contenta con HAL, porque esta ultima básicamente no podía garantizar la calidad de los Rafales producidos en India, si esto fue real o no o solo se trato de el alto costo del aparato o un mix de esos motivos mas otros nunca lo sabremos, pero lo cierto es que los 36 que se adquirieron después, si no recuerdo mal, se producen en Francia y eso que estamos hablando de un contrato de mas de 8 mil millones de dólares, donde tranquilamente por el monto se podría haber negociado la producción de un lote de este pedido en India.. Uno ve caras y no ve corazones.. Ahora fíjate como el rio suena porque se esta hablando de una negociación abierta por un segundo lote de 36 Rafales entonces vemos que India sigue comprando llave en mano en detrimento de su industria local, se me viene a la cabeza el Arjun también y tantos otros que probablemente ni nos enteramos.. Esto quiere decir que su industria es mala? Sinceramente no lo se, lo que si se ve son las ingentes cantidades de plata que invierten en sus desarrollos donde algunos programas llevan décadas y hasta ahora no se ve que les estén dado los resultados esperados.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba