Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino02" data-source="post: 2874413" data-attributes="member: 44499"><p>No, no se trata de desprestigiar al contrario, se trata de evaluar, analizar, razonar dejando de lado los gustos personales..</p><p>Una cosa es fabricar partes de un avión y otra muy distinta es fabricar un avión completo o desarrollar uno desde cero, Fadea y el KC-390 es un ejemplo de ello y ejemplos como esos se repiten en todo el mundo..</p><p>El ofrecimiento de fabricación bajo licencia de esas empresa que mencionas son promesas, las mismas promesas y ofrecimientos que existieron durante el MMRCA, de hecho era un requisito sine qua non que debía cumplir el ganador del concurso sin embargo una cosa es lo que se promete y otra cosa es lo que se plasma en la realidad y para muestra un boto y no es otro que el mismo MMRCA..</p><p>La industria armamentista India es joven, así como lo es la China, la Brasileña y muchas otras naciones menos adelantadas con intenciones de crear un cluster de empresas asociadas a programas de largo aliento, pero si hay algo que aprendimos es que una montaña de plata por si sola no alcanza para saltar pasos o adelantar plazos, hay tiempos que se tienen que respetar sobre todo en ID..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino02, post: 2874413, member: 44499"] No, no se trata de desprestigiar al contrario, se trata de evaluar, analizar, razonar dejando de lado los gustos personales.. Una cosa es fabricar partes de un avión y otra muy distinta es fabricar un avión completo o desarrollar uno desde cero, Fadea y el KC-390 es un ejemplo de ello y ejemplos como esos se repiten en todo el mundo.. El ofrecimiento de fabricación bajo licencia de esas empresa que mencionas son promesas, las mismas promesas y ofrecimientos que existieron durante el MMRCA, de hecho era un requisito sine qua non que debía cumplir el ganador del concurso sin embargo una cosa es lo que se promete y otra cosa es lo que se plasma en la realidad y para muestra un boto y no es otro que el mismo MMRCA.. La industria armamentista India es joven, así como lo es la China, la Brasileña y muchas otras naciones menos adelantadas con intenciones de crear un cluster de empresas asociadas a programas de largo aliento, pero si hay algo que aprendimos es que una montaña de plata por si sola no alcanza para saltar pasos o adelantar plazos, hay tiempos que se tienen que respetar sobre todo en ID.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba