Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2874695" data-attributes="member: 50668"><p>Estimado Coronelvet...</p><p>Usualmente no me gusta comparar, ...las comparaciones son odiosas dicen... y tienen razón...</p><p></p><p>Dadas las casualidades de la vida mi abuelo trabajo como un obrero en la FMA casi toda su vida, y mas casualidad de que tuvo la oportunidad de trabajar en el Pulqui 1 (Aun conservo la maqueta metálica que le obsequiaron por su participación). Años que añoramos y recordamos en fotos, Naranjero, Pulqui, Calquin, etc. A que voy con esto?</p><p>Cuando leo su postura ante el tema de la industria India pienso...¿Cual sera su opinion sobre nosotros?, en ambos países (HAL por un lado FMA por el otro) se llevaron adelante diseños bajo licencia y propios, <strong>fueron todos perfectos?</strong></p><p>No... y creo que no hace falta que entremos en detalles sobre nuestros "errores", ahi podemos hablar un rato largo, <strong>eso nos hace un país que no puede afrontar un proyecto aeronáutico?</strong> (según su criterio no podríamos).</p><p>Pero la respuesta a eso es muy simple, por supuesto que podemos, tal vez los años no nos han tratado bien, pero con mucho esfuerzo y empeño se llegaron a encarar proyectos como el Pucara y el Pampa, incluso con sus idas y