Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2875079" data-attributes="member: 39254"><p>Lo del radar tampoco . . . O no le van a poner el ELM -2052 israelí?</p><p></p><p></p><p>Nop. El Mk1 fue entregado a la IAF y ésta quedo muy insatisfecha , por lo que mandó a la HAL el listado de problemas a ser solucionados . . . .De ahí sale el Mk1A</p><p></p><p></p><p>Me refiero al último pedido de 83 unidades. Le tuvieron que hacer un precio "artificial" para convencer a la IAF de que hiciera el pedido, sino se quedaba la línea de producción parada.</p><p></p><p></p><p>Claro . . .</p><p></p><p></p><p>Se agradece entonces . . . </p><p></p><p>Estuve leyendo y por lo que se vé no hay nada que diga que hay problemas con la planta motriz. Solo dice que se detuvieron las entregas del J-10 C.</p><p></p><p>Estuve buscando más info al respecto y se manejan dos hipótesis: La primera efectivamente involucra al motor, y sugiere que se espera certificación operacional. La segunda involucra a la PAF , y a un pedido de ésta de J-10 C, por lo que se "stockeando" por ese motivo.</p><p></p><p>Si fuera el primero (lo que podría ser la más probable) entonces está en la fase de evaluación final , y la planta ya empezó la fabricación. El segundo caso también es creíble, porque desde que llegaron los Rafale a la IAF se empezó a correr la bola de la llegada de los J-10C a la PAF.</p><p></p><p>Habrá que esperar más info para saber qué es.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2875079, member: 39254"] Lo del radar tampoco . . . O no le van a poner el ELM -2052 israelí? Nop. El Mk1 fue entregado a la IAF y ésta quedo muy insatisfecha , por lo que mandó a la HAL el listado de problemas a ser solucionados . . . .De ahí sale el Mk1A Me refiero al último pedido de 83 unidades. Le tuvieron que hacer un precio "artificial" para convencer a la IAF de que hiciera el pedido, sino se quedaba la línea de producción parada. Claro . . . Se agradece entonces . . . Estuve leyendo y por lo que se vé no hay nada que diga que hay problemas con la planta motriz. Solo dice que se detuvieron las entregas del J-10 C. Estuve buscando más info al respecto y se manejan dos hipótesis: La primera efectivamente involucra al motor, y sugiere que se espera certificación operacional. La segunda involucra a la PAF , y a un pedido de ésta de J-10 C, por lo que se "stockeando" por ese motivo. Si fuera el primero (lo que podría ser la más probable) entonces está en la fase de evaluación final , y la planta ya empezó la fabricación. El segundo caso también es creíble, porque desde que llegaron los Rafale a la IAF se empezó a correr la bola de la llegada de los J-10C a la PAF. Habrá que esperar más info para saber qué es. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba