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<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2875154" data-attributes="member: 50668"><p>El UTTAM AESA ya esta operando con varias aeronaves que lo están evaluando para su certificación.</p><p></p><p>Es lo que dije, el Mk.1A da un salto bastante grande, AESA, FBW (indio), BVR, reforzaron los trenes de aterrizaje, entre demás cosas. </p><p></p><p>Nop, El precio "artificial" al que ud dice que lo bajaron es del presupuesto completo, no de los aviones solos, si ud mira los numeros pasados el costo impuestario es enorme, y el Gov indio llegaron a ese acuerdo y el gov indio acepto poniéndole muchas condiciones a HAL. Le recuerdo que mucho de lo que esta ahi va para poner una linea de producción...</p><p></p><p>Con sus bondades y errores HAL y india apostaron por el Tejas, y lo han llevado a un standard que muy pocos países pueden hacer. No es un proyecto exento de errores, pero lograron sobrepasarlos y de a poco lo van llevando cada vez mejor, no estaría mal que sigamos su ejemplo.</p><p></p><p></p><p>Estimado, tiene que ser un chiste.. dígame que motor se certifica mientras se encuentra en producción ? </p><p>O usted lo vio al JF-17 B3 ser producido mientras le certificaban el RD-93?, si tiene alguna falla que hacen, modifican toda la flota? hace casi 30 años que el WS-10 anda dando vueltas por china y todavía ni confianza le tienen. </p><p>Seria interesante que sean para exportación, por que ni china recibió J-10 nuevos con esos motores...no le parece raro?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2875154, member: 50668"] El UTTAM AESA ya esta operando con varias aeronaves que lo están evaluando para su certificación. Es lo que dije, el Mk.1A da un salto bastante grande, AESA, FBW (indio), BVR, reforzaron los trenes de aterrizaje, entre demás cosas. Nop, El precio "artificial" al que ud dice que lo bajaron es del presupuesto completo, no de los aviones solos, si ud mira los numeros pasados el costo impuestario es enorme, y el Gov indio llegaron a ese acuerdo y el gov indio acepto poniéndole muchas condiciones a HAL. Le recuerdo que mucho de lo que esta ahi va para poner una linea de producción... Con sus bondades y errores HAL y india apostaron por el Tejas, y lo han llevado a un standard que muy pocos países pueden hacer. No es un proyecto exento de errores, pero lograron sobrepasarlos y de a poco lo van llevando cada vez mejor, no estaría mal que sigamos su ejemplo. Estimado, tiene que ser un chiste.. dígame que motor se certifica mientras se encuentra en producción ? O usted lo vio al JF-17 B3 ser producido mientras le certificaban el RD-93?, si tiene alguna falla que hacen, modifican toda la flota? hace casi 30 años que el WS-10 anda dando vueltas por china y todavía ni confianza le tienen. Seria interesante que sean para exportación, por que ni china recibió J-10 nuevos con esos motores...no le parece raro? [/QUOTE]
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