Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2875524" data-attributes="member: 31027"><p>O acudir a Francia para no ser sancionado por el CAATSA</p><p></p><p>Opciones de logística francesa:</p><p></p><p>-Mirage 2000-5F EdA</p><p>-Mirage 2000C ex EdA</p><p>-Mirage 2000-5 Qatar</p><p>-Mirage F1-ASTRAC (MF-2000) Marruecos</p><p></p><p>Está difícil el puzle.</p><p></p><p>A mi para Argentina me gustan los aviones de Qatar (12) porque pueden proyectarse por años con soporte francés y spares sources de los Mirage EdA dados de baja e introduciendo un caza de cuarta generación llegando al estándar regional, pero si vamos a las posibilidades económicas reales, con los (27) F1-ASTRAC ya sería un tremendo paso (RDY-3, MICA IR/RF, AASM, Magic-II, Pod Jammer PAJFA, computadora del Mirage-2000-5, pod Damocles, probe para reabastecimiento aéreo). Cualquiera de las dos sería buena para la FAA, mejor la Qatarí cierto, pero la otra como segunda opción no va mal.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2875524, member: 31027"] O acudir a Francia para no ser sancionado por el CAATSA Opciones de logística francesa: -Mirage 2000-5F EdA -Mirage 2000C ex EdA -Mirage 2000-5 Qatar -Mirage F1-ASTRAC (MF-2000) Marruecos Está difícil el puzle. A mi para Argentina me gustan los aviones de Qatar (12) porque pueden proyectarse por años con soporte francés y spares sources de los Mirage EdA dados de baja e introduciendo un caza de cuarta generación llegando al estándar regional, pero si vamos a las posibilidades económicas reales, con los (27) F1-ASTRAC ya sería un tremendo paso (RDY-3, MICA IR/RF, AASM, Magic-II, Pod Jammer PAJFA, computadora del Mirage-2000-5, pod Damocles, probe para reabastecimiento aéreo). Cualquiera de las dos sería buena para la FAA, mejor la Qatarí cierto, pero la otra como segunda opción no va mal. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba