Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2875841" data-attributes="member: 39254"><p>Obviamente, pero hablemos de nuestra situación. Eso involucra a los ingleses y asociados.</p><p></p><p></p><p>Una sola si fueramos por el WS-13 . . . Igual el que se utilice materiales de varias naciones en los proyectos es la norma, como pasa con el FA-50 y sus componentes ingleses. </p><p></p><p></p><p>Ya hemos tenido incidentes con pesqueros chinos y no hubo ninguna reacción de enojo por parte de ellos. Incluso cuando se hundió un potero se limitaron a una carta diplomática. Un potero más o menos no les cambia la agenda.</p><p></p><p></p><p>Misma situación que pasaría con cualquier nación con relaciones estratégicas / comerciales / militares con los ingleses.</p><p></p><p></p><p>Pues ese concepto tiene un montón de contra - ejemplos en el mundo. En el barrio tenemos: Perú como ya mencionaron, Uruguay (equipamiento proveniente de Rusia y la Europa Oriental y que mostró un interés formal en el L-15), y Brasil (MANPADS y Mi-35 rusos).</p><p></p><p>Fuera del barrio tenemos Arabia Saudita y Egipto comprando drones armados a China, y ambos son cercanos a los EEUU.</p><p></p><p></p><p></p><p>Cuál sería los "familiares" del JF-17? No tiene derivados. </p><p></p><p>Si se refiere al mismo rol, el único que conozco como LCA puro es el Hal Tejas y lo considero una hoguera de fondos.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2875841, member: 39254"] Obviamente, pero hablemos de nuestra situación. Eso involucra a los ingleses y asociados. Una sola si fueramos por el WS-13 . . . Igual el que se utilice materiales de varias naciones en los proyectos es la norma, como pasa con el FA-50 y sus componentes ingleses. Ya hemos tenido incidentes con pesqueros chinos y no hubo ninguna reacción de enojo por parte de ellos. Incluso cuando se hundió un potero se limitaron a una carta diplomática. Un potero más o menos no les cambia la agenda. Misma situación que pasaría con cualquier nación con relaciones estratégicas / comerciales / militares con los ingleses. Pues ese concepto tiene un montón de contra - ejemplos en el mundo. En el barrio tenemos: Perú como ya mencionaron, Uruguay (equipamiento proveniente de Rusia y la Europa Oriental y que mostró un interés formal en el L-15), y Brasil (MANPADS y Mi-35 rusos). Fuera del barrio tenemos Arabia Saudita y Egipto comprando drones armados a China, y ambos son cercanos a los EEUU. Cuál sería los "familiares" del JF-17? No tiene derivados. Si se refiere al mismo rol, el único que conozco como LCA puro es el Hal Tejas y lo considero una hoguera de fondos. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba