Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2875992" data-attributes="member: 14958"><p>El Proyecto TEXAN II PLUS,incluía los veintucuatros T6C+ que muy rapidamente la administracion del Presidente Obama dio por aceptada,en tiempo record,pues despues de la visita a Argentina el Congreso de USA aceptó la compra mediante el Programa FMS de los veinticuatro aviones al complejo industrial Raytheon-Beech con las especificaciones tecnicas detalladas en la LOR y LOA,es decir el T6C "PLUS" mas todos los anexos logisticos,simulador y soporte en el GAE.</p><p>Despues de cumplirse este equipamiento al GAE,la FAA habia seleccionado para reemplazo del IA-58 al AT6C Wolverine por distintas razones tecnicas como la unificacion de la logistica en plataformas similares y sus capacidades entre otras.Era un escuadron de doce AT6C tambien "PLUS".Pero la reduccion de veinticuatro a doce T6C+ ya supuso y luego se hizo factico en la negativa de la incorporacion,que fue cubierta por los EMB 312 y un gran trabajo del AMRIO CUARTO para poner en servicio la maxima cantidad de aviones que salian del GTE.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2875992, member: 14958"] El Proyecto TEXAN II PLUS,incluía los veintucuatros T6C+ que muy rapidamente la administracion del Presidente Obama dio por aceptada,en tiempo record,pues despues de la visita a Argentina el Congreso de USA aceptó la compra mediante el Programa FMS de los veinticuatro aviones al complejo industrial Raytheon-Beech con las especificaciones tecnicas detalladas en la LOR y LOA,es decir el T6C "PLUS" mas todos los anexos logisticos,simulador y soporte en el GAE. Despues de cumplirse este equipamiento al GAE,la FAA habia seleccionado para reemplazo del IA-58 al AT6C Wolverine por distintas razones tecnicas como la unificacion de la logistica en plataformas similares y sus capacidades entre otras.Era un escuadron de doce AT6C tambien "PLUS".Pero la reduccion de veinticuatro a doce T6C+ ya supuso y luego se hizo factico en la negativa de la incorporacion,que fue cubierta por los EMB 312 y un gran trabajo del AMRIO CUARTO para poner en servicio la maxima cantidad de aviones que salian del GTE. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba