Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 2876337" data-attributes="member: 3228"><p>Eze, con la cantidad de necesidades que tienen las FFAA Argentinas (no solo la FAA), pensar en adquirir en el corto mediano plazo 50 aviones es una utopia, agradece si se llegan a comprar 24, en dos tandas, al menos en el item caza multirol, con eso y sumandole un escuadron COIN-CAS (la FAA habia seleccionado el AT6) mas 2 o 3 escuadrones de Pampas para generar y mantener una masa critica de pilotos, estariamos mas que bien para los proximos 10 años, en caso que el proveedor de dicho multirol fuera Rusia, la opcion Mig 29 M2 - Mig 35 seria la mas logica, no solo por costo de adquisicion, sino de operacion, ni hablar si la FAP reemplazara sus viejos Migs por otros nuevos, entre las dos Fuerzas tal vez podrian conseguir que nos habiliten un centro de mantenimiento regional, especialmente en el tema motores.</p><p></p><p>Ahora, si despues de eso las autoridades se iluminan y deciden que hay que tener al menos 48 cazas multirol, para ese momento vamos a tener que pensar en algo superador, yo te diria en algo ya de 5° generacion, para los siguientes dos escuadrones</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 2876337, member: 3228"] Eze, con la cantidad de necesidades que tienen las FFAA Argentinas (no solo la FAA), pensar en adquirir en el corto mediano plazo 50 aviones es una utopia, agradece si se llegan a comprar 24, en dos tandas, al menos en el item caza multirol, con eso y sumandole un escuadron COIN-CAS (la FAA habia seleccionado el AT6) mas 2 o 3 escuadrones de Pampas para generar y mantener una masa critica de pilotos, estariamos mas que bien para los proximos 10 años, en caso que el proveedor de dicho multirol fuera Rusia, la opcion Mig 29 M2 - Mig 35 seria la mas logica, no solo por costo de adquisicion, sino de operacion, ni hablar si la FAP reemplazara sus viejos Migs por otros nuevos, entre las dos Fuerzas tal vez podrian conseguir que nos habiliten un centro de mantenimiento regional, especialmente en el tema motores. Ahora, si despues de eso las autoridades se iluminan y deciden que hay que tener al menos 48 cazas multirol, para ese momento vamos a tener que pensar en algo superador, yo te diria en algo ya de 5° generacion, para los siguientes dos escuadrones [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba