Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eze22" data-source="post: 2876551" data-attributes="member: 33454"><p>Gracias!</p><p></p><p>Voy a joder un poco más, disculpen.</p><p></p><p>Entiendo que mantener dos líneas logístias termina siendo anti-ecnómico.</p><p></p><p>Pero pensando un "X" país que tenga F-16 y FA-50. O YAK-130 y MIG-29. En el primer ejemplo más todavía porque son "familia" los dos modelos.</p><p></p><p>Tenes dos líneas logísticas, lo que es más caro. Pero quizás tenés misiones donde podes mandar al menor de los aviones (FA-50 o YAK-130) sin mover al mayor. Y ahí tenes un ahorro de plata.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eze22, post: 2876551, member: 33454"] Gracias! Voy a joder un poco más, disculpen. Entiendo que mantener dos líneas logístias termina siendo anti-ecnómico. Pero pensando un "X" país que tenga F-16 y FA-50. O YAK-130 y MIG-29. En el primer ejemplo más todavía porque son "familia" los dos modelos. Tenes dos líneas logísticas, lo que es más caro. Pero quizás tenés misiones donde podes mandar al menor de los aviones (FA-50 o YAK-130) sin mover al mayor. Y ahí tenes un ahorro de plata. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba