Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2876652" data-attributes="member: 24595"><p>pero recordar que una de las ideas que se escucho y no muy lejanas de la FAA era FA-50 + Gripen NG cuando aun se suponia unos 48 (creo que descartando la idea de los 80/90 del unico F-18). A mi me parece que cuando aparecio el supuesto multirrol fue una idea fuerza respecto de simplificar logistica, que con el correr del tiempo se esta dudando. Pasaron + de 30 años, hay una nueva generacion de aviones de combate y en desarrollo una nueva con complemento de UCAVs.</p><p>PD: en el caso de Brasil el Gripen NG es un caza economico de operar (respecto a lo que hay en el mercado), para muchos de los que piden un unico SDA es casi un LIFT de patas muy cortas, el que supuestamente a la FAA no le serviria (mas alla del actual veto).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2876652, member: 24595"] pero recordar que una de las ideas que se escucho y no muy lejanas de la FAA era FA-50 + Gripen NG cuando aun se suponia unos 48 (creo que descartando la idea de los 80/90 del unico F-18). A mi me parece que cuando aparecio el supuesto multirrol fue una idea fuerza respecto de simplificar logistica, que con el correr del tiempo se esta dudando. Pasaron + de 30 años, hay una nueva generacion de aviones de combate y en desarrollo una nueva con complemento de UCAVs. PD: en el caso de Brasil el Gripen NG es un caza economico de operar (respecto a lo que hay en el mercado), para muchos de los que piden un unico SDA es casi un LIFT de patas muy cortas, el que supuestamente a la FAA no le serviria (mas alla del actual veto). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba