Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2877701" data-attributes="member: 14958"><p>1.No son Navegantes,navegantes eran Cristoforo Colombo,Magallanes,Elcano,Vito Dumas,la especialidad como en todo el mundo occidental es Navegador Militar.</p><p>2.El Curso de Navegador Militar de duracion anual,brinda las primeras herramientas para desarrollar la tarea con el dictado de las asignaturas de la curricula,mas la actividad practica,que desde 1983 se realiza en C-130 en la Primera Brigada Aerea,anteriormente desde 1970 a 1982 se realizaba en CNBR y el Curso se dictaba en Parana´, como en el inicio de la especialidad se dio en la V Brigada Aerea con los Avro Lincoln y en la BAM Tandil en los Albatross.</p><p>3.Luego al ser destinado a una unidad el Navegador Militar realiza el curso de adaptacion al avion que operará,asi lo hice Yo con CNBR y con C-130 y B-707.</p><p>Asi ocurre en todo el mundo.En USA todos los Navegadores Militares de la USAF y USNAVY realizan el curso anual en la USAF y luego son destinados a distintos Sistemas de Armas en las Bases Aerea ,y Alas donde realizan el curso de adaptacion,un Navegador de F-15E,de B-52,U-2,o de C-130 tiene un origen comun,luego sus destinos acompañan su adaptacion al avion que va a operar.</p><p>4.Es el mismo curso que realicé Yo y tantos otros que me prededieron,el curso son nociones basicas de la especialidad,luego al lograr las distintas etapas en el avion se va aquilatando no solo experiencia sino conocimiento profesional agiornado a las nuevas tecnologias.</p><p></p><p>Pero...recuerde...Navegador Militar.....despues serán WSO/COS....o como quieran llamarlos,las alas son de Navegador Militar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2877701, member: 14958"] 1.No son Navegantes,navegantes eran Cristoforo Colombo,Magallanes,Elcano,Vito Dumas,la especialidad como en todo el mundo occidental es Navegador Militar. 2.El Curso de Navegador Militar de duracion anual,brinda las primeras herramientas para desarrollar la tarea con el dictado de las asignaturas de la curricula,mas la actividad practica,que desde 1983 se realiza en C-130 en la Primera Brigada Aerea,anteriormente desde 1970 a 1982 se realizaba en CNBR y el Curso se dictaba en Parana´, como en el inicio de la especialidad se dio en la V Brigada Aerea con los Avro Lincoln y en la BAM Tandil en los Albatross. 3.Luego al ser destinado a una unidad el Navegador Militar realiza el curso de adaptacion al avion que operará,asi lo hice Yo con CNBR y con C-130 y B-707. Asi ocurre en todo el mundo.En USA todos los Navegadores Militares de la USAF y USNAVY realizan el curso anual en la USAF y luego son destinados a distintos Sistemas de Armas en las Bases Aerea ,y Alas donde realizan el curso de adaptacion,un Navegador de F-15E,de B-52,U-2,o de C-130 tiene un origen comun,luego sus destinos acompañan su adaptacion al avion que va a operar. 4.Es el mismo curso que realicé Yo y tantos otros que me prededieron,el curso son nociones basicas de la especialidad,luego al lograr las distintas etapas en el avion se va aquilatando no solo experiencia sino conocimiento profesional agiornado a las nuevas tecnologias. Pero...recuerde...Navegador Militar.....despues serán WSO/COS....o como quieran llamarlos,las alas son de Navegador Militar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…