Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2877915" data-attributes="member: 14958"><p>Comenchingon</p><p>Me faltó aclarar un dato que hace una hora el JPMORGAN informó al mundo de los negocios..."La Republica Argentina solo cuenta con 3.000 M de USD como reserva"...ante esto,el 44% de pobreza estructural,el 65% de los niños hasta 16 años son pobres y una inflacion mensual de precios mayoristas del 5,6%....cerremos esto por favor,como pasatiempo esta bien y para despuntar el vicio sobre los aviones de combate y otros,pero no mas de ello.</p><p>Con estas cifras es imposible todo...no se´si Usted tuvo en cuenta mis numeros de esta mañana que reflejan la realidad,que no es subir fotos de aviones que nunca surcarán estos cielos...</p><p><em></em></p><p><em>Vuelta la burra al trigo....!!!</em></p><p><em>El MIG-35 debe andar en unos 28.000 a 30.000 USD la hora de vuelo....por cada hora de vuelo del MIG-35 pones a volar una Escuadrilla de A4AR!!!!!!!!</em></p><p><em>La burra sigue queriendo comer trigo....quien paga todo esto? con el actual presupuesto si pones a operar a un Escuadron de MIG-35 no queda ningun helicoptero,ningun avion,ningu UAV,nada volando,se cierran organismos,hospitales etc.</em></p><p><em>No debe andar lejos de los 30.000 USD a 32.000 USD la hora de vuelo,quien soporta todo esto,como ya les dije,multipliquen por 10 hs al mes,durante 11 meses,eso les dá el valor de un piloto al año,ahora multipliquen por 24 pilotos....</em></p><p><em>A mi me da 79.200.000 M de USD por año operar un Escuadron de MIG-35.Y ahora sumen infraestructura,sostenimiento para la Brigada agraciada en tenerlos.....</em></p><p><em>Vuelta la burra al trigo!!! si no hay cambios estructurales en politica de defensa,quedemosnó con lo poco que tenemos...algo se opera...en pesos argentinos un año tendría un costo de 12.672.000.000 $ !!!!!!!!!!!!! solo para que operen en el aire.</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2877915, member: 14958"] Comenchingon Me faltó aclarar un dato que hace una hora el JPMORGAN informó al mundo de los negocios..."La Republica Argentina solo cuenta con 3.000 M de USD como reserva"...ante esto,el 44% de pobreza estructural,el 65% de los niños hasta 16 años son pobres y una inflacion mensual de precios mayoristas del 5,6%....cerremos esto por favor,como pasatiempo esta bien y para despuntar el vicio sobre los aviones de combate y otros,pero no mas de ello. Con estas cifras es imposible todo...no se´si Usted tuvo en cuenta mis numeros de esta mañana que reflejan la realidad,que no es subir fotos de aviones que nunca surcarán estos cielos... [I] Vuelta la burra al trigo....!!! El MIG-35 debe andar en unos 28.000 a 30.000 USD la hora de vuelo....por cada hora de vuelo del MIG-35 pones a volar una Escuadrilla de A4AR!!!!!!!! La burra sigue queriendo comer trigo....quien paga todo esto? con el actual presupuesto si pones a operar a un Escuadron de MIG-35 no queda ningun helicoptero,ningun avion,ningu UAV,nada volando,se cierran organismos,hospitales etc. No debe andar lejos de los 30.000 USD a 32.000 USD la hora de vuelo,quien soporta todo esto,como ya les dije,multipliquen por 10 hs al mes,durante 11 meses,eso les dá el valor de un piloto al año,ahora multipliquen por 24 pilotos.... A mi me da 79.200.000 M de USD por año operar un Escuadron de MIG-35.Y ahora sumen infraestructura,sostenimiento para la Brigada agraciada en tenerlos..... Vuelta la burra al trigo!!! si no hay cambios estructurales en politica de defensa,quedemosnó con lo poco que tenemos...algo se opera...en pesos argentinos un año tendría un costo de 12.672.000.000 $ !!!!!!!!!!!!! solo para que operen en el aire.[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…