Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2878211" data-attributes="member: 31027"><p>Hola, en el caso de los Mig-29 FAP, no fue todo culpa del avión.</p><p>Las 18 unidades 9.12 se adquirieron de emergencia, sin el debido soporte ni instalaciones adecuadas.</p><p>Se adquirieron 3 más a Rusia para adquirir ese soporte.</p><p>Hay Fulcrum irrecuperables como el 037 pero habían 4 más clasificados para ser recuperados en un segundo batch. Cosa que no se concretó.</p><p>El tema es que no les han dado presupuesto para elevarlos materialmente ni para operar los que hay de una manera más activa.</p><p>Además de un tema interno de la FAP que tiene que repartir inversión entre 4 reactores: A-37B, Su-25, Mirage-2000 y Mig-29.</p><p>Lo que se le puso al VP5 de los Mirage 2000 no se lo puso al SMP del Mig-29. Ahí hay un asunto logístico que simplificar. En mi visión, decidir quien se queda y unificar. Lo mismo entre el A-37B y el Su-25.</p><p>Si en la FAA tuviesen que elegir un caza de cuarta generación, con todo lo demás constante, tendría que racionalizar otros modelos operados para tener las espaldas financieras.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2878211, member: 31027"] Hola, en el caso de los Mig-29 FAP, no fue todo culpa del avión. Las 18 unidades 9.12 se adquirieron de emergencia, sin el debido soporte ni instalaciones adecuadas. Se adquirieron 3 más a Rusia para adquirir ese soporte. Hay Fulcrum irrecuperables como el 037 pero habían 4 más clasificados para ser recuperados en un segundo batch. Cosa que no se concretó. El tema es que no les han dado presupuesto para elevarlos materialmente ni para operar los que hay de una manera más activa. Además de un tema interno de la FAP que tiene que repartir inversión entre 4 reactores: A-37B, Su-25, Mirage-2000 y Mig-29. Lo que se le puso al VP5 de los Mirage 2000 no se lo puso al SMP del Mig-29. Ahí hay un asunto logístico que simplificar. En mi visión, decidir quien se queda y unificar. Lo mismo entre el A-37B y el Su-25. Si en la FAA tuviesen que elegir un caza de cuarta generación, con todo lo demás constante, tendría que racionalizar otros modelos operados para tener las espaldas financieras. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba