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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2879398" data-attributes="member: 6"><p>Está por verse si el MiG 35 puede ingresar a las grandes ligas. Aún hay muy pocos ejemplares en servicio y en teoría todo es genial pero en la cancha se ven los pingos.</p><p></p><p>Este MiG 35 actual, deriva del prototipo monoplaza MiG 35S (Bort 741) y del biplaza MiG 35D (Bort 747) que eran un mix de equipos y sistemas de los MiG 29SMT y MiG 29K. Volaron en Diciembre del 2011 y Febrero del 2012 como MiG 29M y M2. Ambos fueron rechazados por India y Rusia por cuestiones técnicas.</p><p></p><p>Tras el fracaso, MiG construyó dos nuevos ejemplares, el MiG 35S (Bort 702) y el biplaza MiG 35D (Bort 712) nuevamente con un mix de equipamiento de versiones anteriores, la proa más amplia para portar un radar AESA Zhuk-AE pero tomando como base los fuselajes 9.41SM y 9.47SM ( o sea los mismos de las versiones embarcadas MiG 29K/KUB).</p><p></p><p>Se comenta que los ejemplares vendidos a Egipto tienen un radar Zhuk-ME de 160 km de alcance frente a los 280 Km del Zhuk-AE, pero no se trata de ninguna versión degradada, sino que el AE aún está muy verde.</p><p></p><p>Resumiendo hablamos de un avión que sería la tercera o cuatra evolución de un modelo que nunca entró en servicio ni producción. La "expansión" de capacidades pasa más por incrementar la capacidad de combustible que por solucionar los problemas crónicos y conocidos de los Fulcrum. La vida util que se anuncia de 6.000 hrs pero es en principio teórico, ni hablar del RD-33 que tampoco estaría cumpliendo con los parámetros prometidos (2.000 hrs).</p><p></p><p>Más allá de la publicidad, un caza que aún es una incógnita pero con no muy buenos antecedentes, y que para la FAA -sean donados ó regalados- serían más que una solución, un enorme y caro problema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2879398, member: 6"] Está por verse si el MiG 35 puede ingresar a las grandes ligas. Aún hay muy pocos ejemplares en servicio y en teoría todo es genial pero en la cancha se ven los pingos. Este MiG 35 actual, deriva del prototipo monoplaza MiG 35S (Bort 741) y del biplaza MiG 35D (Bort 747) que eran un mix de equipos y sistemas de los MiG 29SMT y MiG 29K. Volaron en Diciembre del 2011 y Febrero del 2012 como MiG 29M y M2. Ambos fueron rechazados por India y Rusia por cuestiones técnicas. Tras el fracaso, MiG construyó dos nuevos ejemplares, el MiG 35S (Bort 702) y el biplaza MiG 35D (Bort 712) nuevamente con un mix de equipamiento de versiones anteriores, la proa más amplia para portar un radar AESA Zhuk-AE pero tomando como base los fuselajes 9.41SM y 9.47SM ( o sea los mismos de las versiones embarcadas MiG 29K/KUB). Se comenta que los ejemplares vendidos a Egipto tienen un radar Zhuk-ME de 160 km de alcance frente a los 280 Km del Zhuk-AE, pero no se trata de ninguna versión degradada, sino que el AE aún está muy verde. Resumiendo hablamos de un avión que sería la tercera o cuatra evolución de un modelo que nunca entró en servicio ni producción. La "expansión" de capacidades pasa más por incrementar la capacidad de combustible que por solucionar los problemas crónicos y conocidos de los Fulcrum. La vida util que se anuncia de 6.000 hrs pero es en principio teórico, ni hablar del RD-33 que tampoco estaría cumpliendo con los parámetros prometidos (2.000 hrs). Más allá de la publicidad, un caza que aún es una incógnita pero con no muy buenos antecedentes, y que para la FAA -sean donados ó regalados- serían más que una solución, un enorme y caro problema. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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