Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2879899" data-attributes="member: 29202"><p>Ya los F16A Block 15 traian previsto la posibilidad de integrar el AIM-7 Sparrow, si bien no se hizo oficialmente si o a partir de F16C Block 25 (aunque posible también en F16A Block 20 de Taiwan, pero estos fueron construidos con características de MLU). Si no me equivoco ya desde la variante F16A Block 15OCU podían lanzar armamento como AGM-65 Maverick y AGM-119 Penguin, mientras que el F16C Block30 ya traia la provisión para portar misiles antirradiacion tipo Shrike y HARM. Todo eso en los 80s.</p><p></p><p>En el caso del MiG29, la cosa es que mantuvieron su vocacion como caza "puro" y se aventuraron tarde en modificaciones multirol con el upgrade MiG-29SM(T). Pero si se ve los bajos numeros de usuarios y aviones que han pasado por ello, te preguntas la razon, a pesar de ser un avion en el papel barato de adquirir, el problema estando en el elevado costo de operacion y soporte, reducido payload, reducido TBO y vida útil. Las versiones MiG29K, MiG29M y MiG35 intentan mejorar en algo, pero aún no logran estar a la par de aviones occidentales multiroles, razon por la cual no han logrado el exito de ventas y adopción esperada, siquiera en la misma Rusia.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2879899, member: 29202"] Ya los F16A Block 15 traian previsto la posibilidad de integrar el AIM-7 Sparrow, si bien no se hizo oficialmente si o a partir de F16C Block 25 (aunque posible también en F16A Block 20 de Taiwan, pero estos fueron construidos con características de MLU). Si no me equivoco ya desde la variante F16A Block 15OCU podían lanzar armamento como AGM-65 Maverick y AGM-119 Penguin, mientras que el F16C Block30 ya traia la provisión para portar misiles antirradiacion tipo Shrike y HARM. Todo eso en los 80s. En el caso del MiG29, la cosa es que mantuvieron su vocacion como caza "puro" y se aventuraron tarde en modificaciones multirol con el upgrade MiG-29SM(T). Pero si se ve los bajos numeros de usuarios y aviones que han pasado por ello, te preguntas la razon, a pesar de ser un avion en el papel barato de adquirir, el problema estando en el elevado costo de operacion y soporte, reducido payload, reducido TBO y vida útil. Las versiones MiG29K, MiG29M y MiG35 intentan mejorar en algo, pero aún no logran estar a la par de aviones occidentales multiroles, razon por la cual no han logrado el exito de ventas y adopción esperada, siquiera en la misma Rusia. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba