Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cat" data-source="post: 2880036" data-attributes="member: 53920"><p>en 1981 el parque aereo de aeronaves que tenia la faa era enorme a comparacion del actual, volaban muchos sistemas y muchas brigadas estaban a full ! habria que adaptar esas 130 .000 hs al parque aereo actual de la faa operativo lo que sin dudas lo optimo seria mas de 28.000 hs pero no 130.000 hs. Para saber cual serian las hs anuales ideales con la situacion actual de la faa dejo el analisis a los que saben </p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cat, post: 2880036, member: 53920"] en 1981 el parque aereo de aeronaves que tenia la faa era enorme a comparacion del actual, volaban muchos sistemas y muchas brigadas estaban a full ! habria que adaptar esas 130 .000 hs al parque aereo actual de la faa operativo lo que sin dudas lo optimo seria mas de 28.000 hs pero no 130.000 hs. Para saber cual serian las hs anuales ideales con la situacion actual de la faa dejo el analisis a los que saben saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba