Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniceci11" data-source="post: 2880084" data-attributes="member: 28337"><p>El discurso yo no tomo como para aplaudirlo, si me parece correcto que se detalle todo lo que se realizo por que esa es la Misión, ahora lo que tendría que decir Paleo es que hay que seguir incrementando recursos Materiales para mejorar la situación.</p><p>Tomamos conocimiento de los medios recuperados creo que no somos necios, pero el mensaje que necesitamos es que se equipe cada fuerza como debe ser tomando en cuenta los nuevos escenarios de conflicto, eso tiene que decir.</p><p></p><p>yo creo que si bien en el 81 la FAA opero 120000 hs, rindió examen en Malvinas con un 100 no con un 10, teníamos seguramente mas cantidad de aviones y teníamos mas hipotesis de conflictos con nuestros vecinos pero no teníamos a los Mon.......ros en el poder.</p><p>Si bien ahora no tenemos, creo que en el futuro volveremos con esos problemas de limites, hielos, rios , etc.</p><p>La rueda gira y luego vuelve al mismo punto, hoy estas abajo y mañana quiero estar arriba de nuevo, perdón por el comentario.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniceci11, post: 2880084, member: 28337"] El discurso yo no tomo como para aplaudirlo, si me parece correcto que se detalle todo lo que se realizo por que esa es la Misión, ahora lo que tendría que decir Paleo es que hay que seguir incrementando recursos Materiales para mejorar la situación. Tomamos conocimiento de los medios recuperados creo que no somos necios, pero el mensaje que necesitamos es que se equipe cada fuerza como debe ser tomando en cuenta los nuevos escenarios de conflicto, eso tiene que decir. yo creo que si bien en el 81 la FAA opero 120000 hs, rindió examen en Malvinas con un 100 no con un 10, teníamos seguramente mas cantidad de aviones y teníamos mas hipotesis de conflictos con nuestros vecinos pero no teníamos a los Mon.......ros en el poder. Si bien ahora no tenemos, creo que en el futuro volveremos con esos problemas de limites, hielos, rios , etc. La rueda gira y luego vuelve al mismo punto, hoy estas abajo y mañana quiero estar arriba de nuevo, perdón por el comentario. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…