Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LastJ" data-source="post: 2880469" data-attributes="member: 49202"><p>Si no me falla la memoria, los cinco del UNSC+LoQueQuedaDeUcrania son los unicos paises que producen sus propios turbofan(turboventiladores creo es la traduccion).</p><p>Sin embargo, como dice, Airbus y Boeign (con motores P&W, GE o Rolls Royce) tienen la mayor parte del mercado.</p><p>Similar creo que ocurre en el ambito naval, donde Man, Wartsilla y GE se llevaron puestos a casi todos en el tema de motores para buques de mediano-gran desplazamiento.</p><p>Rusia dejo en Ucrania a Motor-Sich, Antonov y demas (junto con MZKT en Belarus) y quedo complicada en el sector de todo lo que es turbinas. Con los años lo van recuperando, pero de ahi a que Rusia (o China), puedan competir en el mercado susodicho...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LastJ, post: 2880469, member: 49202"] Si no me falla la memoria, los cinco del UNSC+LoQueQuedaDeUcrania son los unicos paises que producen sus propios turbofan(turboventiladores creo es la traduccion). Sin embargo, como dice, Airbus y Boeign (con motores P&W, GE o Rolls Royce) tienen la mayor parte del mercado. Similar creo que ocurre en el ambito naval, donde Man, Wartsilla y GE se llevaron puestos a casi todos en el tema de motores para buques de mediano-gran desplazamiento. Rusia dejo en Ucrania a Motor-Sich, Antonov y demas (junto con MZKT en Belarus) y quedo complicada en el sector de todo lo que es turbinas. Con los años lo van recuperando, pero de ahi a que Rusia (o China), puedan competir en el mercado susodicho... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba