Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2881681" data-attributes="member: 29202"><p>El punto es que el momento de "subirse" al F-16 es en estos años toda vez que muchos usuarios actuales y nuevos están yendo por el avión ya sea en versiones upgrade o nuevos. No sólo por el precio de la compra y upgrade sino el precio del soporte.</p><p></p><p>Por precio de "amigo", pues otra vez, ver el caso de Indonesia al que <a href="https://id.usembassy.gov/our-relationship/policy-history/embassy-fact-sheets/fact-sheet-excess-defense-article-eda-f-16-refurbishment/">ofrecieron 28 células F-16 C/D Block 25 y 28 turbinas PW vía EDA</a> (Excess Defense Articles) además de la<a href="https://www.dsca.mil/press-media/major-arms-sales/indonesia-regeneration-and-upgrade-f-16cd-block-25-aircraft"> regeneración y upgrade de 24 aviones y 28 turbinas por USD 750 en 2011 bajo el programa FMS</a>, hacia un equivalente Block 50 (denominado <a href="https://www.ainonline.com/aviation-news/defense/2017-12-18/indonesia-receives-its-last-upgraded-f-16-considers-buying-chinooks">Block 52ID</a>). Eso son hoy unos USD 36 millones por unidad. Habría que agregar el paquete de armas, pero no creo que se encuentre precio de 'amigo' menor por unidades de tales características fácilmente con un par de décadas en sus células.</p><p></p><p>El problema es que Dassault no deja a otros meter mano a sus aviones sin más, o integrar otro tipo de sistemas y armas, salvo excepciones. Lo que puedes hacer - como los indios - es negociar para que los trabajos de upgrade se hagan en casa con soporte y asesoría de Dassault, y que algunos sistemas lo puedas hacer en casa bajo algunas <a href="https://m.economictimes.com/news/defence/mirage-2000-fighter-aircraft-to-be-upgraded-with-multi-function-displays/articleshow/48732142.cms">joint ventures entre sociedades francesas y locales</a> (como parte del acuerdo de offset). Pero para eso, pasar primero por caja (ver el contrato indio).</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2881681, member: 29202"] El punto es que el momento de "subirse" al F-16 es en estos años toda vez que muchos usuarios actuales y nuevos están yendo por el avión ya sea en versiones upgrade o nuevos. No sólo por el precio de la compra y upgrade sino el precio del soporte. Por precio de "amigo", pues otra vez, ver el caso de Indonesia al que [URL='https://id.usembassy.gov/our-relationship/policy-history/embassy-fact-sheets/fact-sheet-excess-defense-article-eda-f-16-refurbishment/']ofrecieron 28 células F-16 C/D Block 25 y 28 turbinas PW vía EDA[/URL] (Excess Defense Articles) además de la[URL='https://www.dsca.mil/press-media/major-arms-sales/indonesia-regeneration-and-upgrade-f-16cd-block-25-aircraft'] regeneración y upgrade de 24 aviones y 28 turbinas por USD 750 en 2011 bajo el programa FMS[/URL], hacia un equivalente Block 50 (denominado [URL='https://www.ainonline.com/aviation-news/defense/2017-12-18/indonesia-receives-its-last-upgraded-f-16-considers-buying-chinooks']Block 52ID[/URL]). Eso son hoy unos USD 36 millones por unidad. Habría que agregar el paquete de armas, pero no creo que se encuentre precio de 'amigo' menor por unidades de tales características fácilmente con un par de décadas en sus células. El problema es que Dassault no deja a otros meter mano a sus aviones sin más, o integrar otro tipo de sistemas y armas, salvo excepciones. Lo que puedes hacer - como los indios - es negociar para que los trabajos de upgrade se hagan en casa con soporte y asesoría de Dassault, y que algunos sistemas lo puedas hacer en casa bajo algunas [URL='https://m.economictimes.com/news/defence/mirage-2000-fighter-aircraft-to-be-upgraded-with-multi-function-displays/articleshow/48732142.cms']joint ventures entre sociedades francesas y locales[/URL] (como parte del acuerdo de offset). Pero para eso, pasar primero por caja (ver el contrato indio). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba