Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2881735" data-attributes="member: 569"><p>es que por lo que me comentas, estas metiendo en la misma bolsa a diferentes tipos de drones y capacidades.</p><p>si estamos hablando de minidrones....el alcance no supera los cientos de metros.</p><p>si hablamos de drones portatiles, el alcance no supera los 10 kilometros</p><p>si hablamos de drones ligeros, el alcance varia entre 40 y 100 km.</p><p>estos bichos, la capacidad de armas es muy limitada (te diria que hasta testimonial) donde lo maximo que portan puede ser una granada de mortero de 81 mm....</p><p>despues tenes las categorias como el tb2 que llegan a mas de 150 km y la mar en coche...donde ahi la cosa "cambiaria" de aparato en aparato....pero ya necesitas una infraestructura como la que describis al principio para un f16....tambien, ya la cosa dejaria de ser barata....y al mismo tiempo, la velocidad rondaria los 300 km/h....es "un poquito mas" de la velocidad punta que tenian los aviones de la primera guerra mundial.</p><p>yo no desmerezco en absoluto la utilidad y la capacidad de un drone....pero "a mi modo de ver" son para misiones "muy puntuales y bajo unas condiciones de operacion cuasi ideales"....cosa que contra cualquier enemigo que tengamos...no poseemos.</p><p>un abrazo grande.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2881735, member: 569"] es que por lo que me comentas, estas metiendo en la misma bolsa a diferentes tipos de drones y capacidades. si estamos hablando de minidrones....el alcance no supera los cientos de metros. si hablamos de drones portatiles, el alcance no supera los 10 kilometros si hablamos de drones ligeros, el alcance varia entre 40 y 100 km. estos bichos, la capacidad de armas es muy limitada (te diria que hasta testimonial) donde lo maximo que portan puede ser una granada de mortero de 81 mm.... despues tenes las categorias como el tb2 que llegan a mas de 150 km y la mar en coche...donde ahi la cosa "cambiaria" de aparato en aparato....pero ya necesitas una infraestructura como la que describis al principio para un f16....tambien, ya la cosa dejaria de ser barata....y al mismo tiempo, la velocidad rondaria los 300 km/h....es "un poquito mas" de la velocidad punta que tenian los aviones de la primera guerra mundial. yo no desmerezco en absoluto la utilidad y la capacidad de un drone....pero "a mi modo de ver" son para misiones "muy puntuales y bajo unas condiciones de operacion cuasi ideales"....cosa que contra cualquier enemigo que tengamos...no poseemos. un abrazo grande. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…