Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karkas" data-source="post: 2882563" data-attributes="member: 36847"><p>Cuestión de perspectiva! Para mí es la historia del huevo o la gallina.</p><p></p><p>Respecto de lo otro, es ingenuo pensar que el presupuesto histórico de los últimos 40 años no forma parte de una política de defensa... ni que las partidas especiales históricamente presupuestadas para la adquisición de aviones que nunca se ejecutaron en ninguna gestión... no formen parte de la misma política.</p><p></p><p>Más allá de los datos duros de la economía... sigue siendo el problema la falta de un norte en política de defensa por parte de los distintos gobiernos, y la falta de interés...</p><p></p><p>Reiteró, cuando hubo interés apareció de la nada La Plata para las patrulleras, el fondef, el 737, o la recuperación de los fokker.... y hasta donde se, los datos duros de la economía no solo no mejoraron sino que siquiera se mantuvieron estables... sigue siendo cuestión de interés!</p><p></p><p>Como verá el gasto público sostenido, la política estratégica sostenida... no resultaron impedimento para avanzar, el impedimento no es económico, es político.</p><p></p><p>Es insostenible pensar que la situación de las FAA está atada a cual o tal orientación política o a la situación económica, es fáctico que no es así.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karkas, post: 2882563, member: 36847"] Cuestión de perspectiva! Para mí es la historia del huevo o la gallina. Respecto de lo otro, es ingenuo pensar que el presupuesto histórico de los últimos 40 años no forma parte de una política de defensa... ni que las partidas especiales históricamente presupuestadas para la adquisición de aviones que nunca se ejecutaron en ninguna gestión... no formen parte de la misma política. Más allá de los datos duros de la economía... sigue siendo el problema la falta de un norte en política de defensa por parte de los distintos gobiernos, y la falta de interés... Reiteró, cuando hubo interés apareció de la nada La Plata para las patrulleras, el fondef, el 737, o la recuperación de los fokker.... y hasta donde se, los datos duros de la economía no solo no mejoraron sino que siquiera se mantuvieron estables... sigue siendo cuestión de interés! Como verá el gasto público sostenido, la política estratégica sostenida... no resultaron impedimento para avanzar, el impedimento no es económico, es político. Es insostenible pensar que la situación de las FAA está atada a cual o tal orientación política o a la situación económica, es fáctico que no es así. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba