Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2882599" data-attributes="member: 14958"><p>1.Me podría explicar el ultimo parrafo por favor,si Usted desea por cierto.</p><p></p><p>2. A sus dichos <em>"Reiteró, cuando hubo interés apareció de la nada La Plata para las patrulleras, el fondef, el 737, o la recuperación de los fokker.... y hasta donde se, los datos duros de la econom</em>ía<em> no solo no mejoraron sino que siquiera se mantuvieron estables... sigue siendo cuestión de interés!"</em></p><p>2.1El B-737-700 si se adquiere es con fondos del presupuesto de la FAA,no del Estado,no de una partida especial,es un caso similar a la compra de los TC-12,que son pagados con presupuesto de la FAA,no es una erogacion grande pero con fondos de la FAA,de ahí la gran demora que habrá desde los tres primeros hasta el decimo avion,se estima dos años o mas y los tres primeros estan tambien demorados,porque salen del mismo presupuesto que soporta al PAO,a los Institutos de Formacion,a los hospitales y el mantenimiento y sostenimiento de las Brigadas y Areas Materiales.Ejemplos de ello hay de sobra ultimamente,los Bell 412 y los T6C+ que fueron y se pagan en cuotas ,todas amortizadas por la FAA.Para que se dé una idea,los doce aviones pudieron estar todos juntos,pero la FAA no podia soportar el pago,asi la logistica y otros....recien el viernes,este viernes comenzó a llegar en contenedores el simulador,que tambien estaba listo en 2018 y algun dia llegaran los pod de las 12,7 mm que debieron llegar con el primer avion.Si el Estado hubiera pagado al B-737,ya hace rato que estaría operando,lo pagará la FAA de ahi su inmensa demora,pues ahora estan en la discusion de las formas de pago y cuantas cuotas..............</p><p>2.2 El Estado, llamese gobierno,no puso un solo peso,ni un centavo para las ICM de los F-28,de los tres F-28 que la FAA tendrá en el 2021.Si,el Estado le cerró las puertas de la adquisicion del avion de transporte mediano,que figuraba en los Presupuestos Anuales de los ultimos siete años!!!.Entonces la FAA ante semejante decision o politica de estado de no adquirir un transporte mediano sacó a relucir sus planes de contingencia,comprar por algo menos de 5M de USD diez TC-12B pagados en cuotas y pagar en cuotas tambien las inspecciones en USA para traerlos a Argentina,sacar de la lista de "desprogramados" a los TC-52 y TC-53 y de la baja al T-02 que está en el MNA!!!,como tambien contactar con un taller en Australia para realizar el overhaull a los motores de los F-27 y tratar de poner en vuelo a los "desprogramados para baja",TC-75 y TC-79,Pero el Estado no puso ni un centavo,ni un centavo,todo sale del presupuesto de la FAA,que indirectamene incide en todo el accionar de la institucion,pues no hay magia,si hay que pagar algo,es porque algo no se cumplirá o mejor se restringirá</p><p>2.3Sacar del MNA al T-26 y hacer una ICM en San Fernando pagada en cuotas,que en definitiva sale mas cara que el valor de mercado del mismo avion,pero si no van a comprar nada,hay que reciclar todo,porque nos quedamos sin aviones,la prueba está en las plataformas de Tandil y tal vez en el 2024 en Reynolds.</p><p>3.El tema de la compra de los OPV,será un tema tratado por mi y el dia que lo haga me iré del foro,pues a ciencia cierta nadie,hasta ahora,segun mi entender sobre el tema,escribió como se gestó esta compra,que sin lugar a dudas benefició a la ARA.Aqui si el Estado pone la plata,todos los pagos son del Estado,es como corresponde,pero desde hace muchismos años el Estado no provee las herramientas a las FFAA para cumplir su mision,son las FFAA que soportan esas compras,pequeñas,medianas...las OPV fue una compra grande con soporte del Estado, donde confluyeron intereses personales,comerciales y otros.</p><p>La bebeficiada fue la ARA...que tambien supo aprovechar el momento .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2882599, member: 14958"] 1.Me podría explicar el ultimo parrafo por favor,si Usted desea por cierto. 2. A sus dichos [I]"Reiteró, cuando hubo interés apareció de la nada La Plata para las patrulleras, el fondef, el 737, o la recuperación de los fokker.... y hasta donde se, los datos duros de la econom[/I]ía[I] no solo no mejoraron sino que siquiera se mantuvieron estables... sigue siendo cuestión de interés!"[/I] 2.1El B-737-700 si se adquiere es con fondos del presupuesto de la FAA,no del Estado,no de una partida especial,es un caso similar a la compra de los TC-12,que son pagados con presupuesto de la FAA,no es una erogacion grande pero con fondos de la FAA,de ahí la gran demora que habrá desde los tres primeros hasta el decimo avion,se estima dos años o mas y los tres primeros estan tambien demorados,porque salen del mismo presupuesto que soporta al PAO,a los Institutos de Formacion,a los hospitales y el mantenimiento y sostenimiento de las Brigadas y Areas Materiales.Ejemplos de ello hay de sobra ultimamente,los Bell 412 y los T6C+ que fueron y se pagan en cuotas ,todas amortizadas por la FAA.Para que se dé una idea,los doce aviones pudieron estar todos juntos,pero la FAA no podia soportar el pago,asi la logistica y otros....recien el viernes,este viernes comenzó a llegar en contenedores el simulador,que tambien estaba listo en 2018 y algun dia llegaran los pod de las 12,7 mm que debieron llegar con el primer avion.Si el Estado hubiera pagado al B-737,ya hace rato que estaría operando,lo pagará la FAA de ahi su inmensa demora,pues ahora estan en la discusion de las formas de pago y cuantas cuotas.............. 2.2 El Estado, llamese gobierno,no puso un solo peso,ni un centavo para las ICM de los F-28,de los tres F-28 que la FAA tendrá en el 2021.Si,el Estado le cerró las puertas de la adquisicion del avion de transporte mediano,que figuraba en los Presupuestos Anuales de los ultimos siete años!!!.Entonces la FAA ante semejante decision o politica de estado de no adquirir un transporte mediano sacó a relucir sus planes de contingencia,comprar por algo menos de 5M de USD diez TC-12B pagados en cuotas y pagar en cuotas tambien las inspecciones en USA para traerlos a Argentina,sacar de la lista de "desprogramados" a los TC-52 y TC-53 y de la baja al T-02 que está en el MNA!!!,como tambien contactar con un taller en Australia para realizar el overhaull a los motores de los F-27 y tratar de poner en vuelo a los "desprogramados para baja",TC-75 y TC-79,Pero el Estado no puso ni un centavo,ni un centavo,todo sale del presupuesto de la FAA,que indirectamene incide en todo el accionar de la institucion,pues no hay magia,si hay que pagar algo,es porque algo no se cumplirá o mejor se restringirá 2.3Sacar del MNA al T-26 y hacer una ICM en San Fernando pagada en cuotas,que en definitiva sale mas cara que el valor de mercado del mismo avion,pero si no van a comprar nada,hay que reciclar todo,porque nos quedamos sin aviones,la prueba está en las plataformas de Tandil y tal vez en el 2024 en Reynolds. 3.El tema de la compra de los OPV,será un tema tratado por mi y el dia que lo haga me iré del foro,pues a ciencia cierta nadie,hasta ahora,segun mi entender sobre el tema,escribió como se gestó esta compra,que sin lugar a dudas benefició a la ARA.Aqui si el Estado pone la plata,todos los pagos son del Estado,es como corresponde,pero desde hace muchismos años el Estado no provee las herramientas a las FFAA para cumplir su mision,son las FFAA que soportan esas compras,pequeñas,medianas...las OPV fue una compra grande con soporte del Estado, donde confluyeron intereses personales,comerciales y otros. La bebeficiada fue la ARA...que tambien supo aprovechar el momento . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba