Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2882837" data-attributes="member: 10531"><p>A ver, <strong>que yo sepa</strong>, las propuestas de IAI, siempre fueron superadoras.</p><p>Primero<strong>(repito lo de que yo sepa)</strong>,eran 12 aparatos repartidos de la siguiente manera;</p><p>2 TC-12 con radar ELTA 2001B</p><p>4 C-12 con radares ELTA 2001B</p><p>6 C-10 con radar ELTA 2032</p><p>La segunda propuesta estaba repartida de la siguiente manera;</p><p>2 TC-12</p><p>4 C-12</p><p>8 C-10</p><p>En ambas propuestas de IAI se incluía todos los aparatos con sonda, el herramental, capacitación de personal, soporte por dos años, y un largo, etc mas.</p><p></p><p>Esto de arriba, es contra(de memoria) 21 F-1M en distintos estados:</p><p>8 F-1M en servicio, listos para volar, pero próximos a vencerse.</p><p>8 F-1M fuera de servicio, pero recuperables mediante un GV especial, que solo podía hacer Francia.</p><p>5 F-1M que solo servían como fuente de repuestos.</p><p>Se incluía en esto propuesta, todo el material relacionado con los F-1M que usaba el EDA(repuestos ,herramental, algunos modelos específicos de de barquillas, y si no estoy equivocado, algo de armamento aire suelo)</p><p>De todos los F-1M, solo una parte tenían sonda.</p><p></p><p></p><p></p><p>La orden de ir por los Cachorros, vino directamente de la jefa(<span style="font-size: 10px">de la banda</span>) al meter la cola los franceses.</p><p>Que IAI haya hecho lobby, no lo niego, pero es normal que lo hagan todas las empresas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2882837, member: 10531"] A ver, [B]que yo sepa[/B], las propuestas de IAI, siempre fueron superadoras. Primero[B](repito lo de que yo sepa)[/B],eran 12 aparatos repartidos de la siguiente manera; 2 TC-12 con radar ELTA 2001B 4 C-12 con radares ELTA 2001B 6 C-10 con radar ELTA 2032 La segunda propuesta estaba repartida de la siguiente manera; 2 TC-12 4 C-12 8 C-10 En ambas propuestas de IAI se incluía todos los aparatos con sonda, el herramental, capacitación de personal, soporte por dos años, y un largo, etc mas. Esto de arriba, es contra(de memoria) 21 F-1M en distintos estados: 8 F-1M en servicio, listos para volar, pero próximos a vencerse. 8 F-1M fuera de servicio, pero recuperables mediante un GV especial, que solo podía hacer Francia. 5 F-1M que solo servían como fuente de repuestos. Se incluía en esto propuesta, todo el material relacionado con los F-1M que usaba el EDA(repuestos ,herramental, algunos modelos específicos de de barquillas, y si no estoy equivocado, algo de armamento aire suelo) De todos los F-1M, solo una parte tenían sonda. La orden de ir por los Cachorros, vino directamente de la jefa([SIZE=2]de la banda[/SIZE]) al meter la cola los franceses. Que IAI haya hecho lobby, no lo niego, pero es normal que lo hagan todas las empresas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba