Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2882866" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, coincido plenamente en la obsolescencia tecnológica.</p><p></p><p>No coincido en la complicada logística.</p><p></p><p>De la familia Mirage en Pakistán, se consigue todo porque la familia Mirage está viva.</p><p>Del A4 en EE.UU, se consigue todo, porque las empresas agresoras tienen los A4 vivos.</p><p></p><p>El hecho que no estén los repuestos no implica un problema logístico, porque en nuestro caso es a consecuencia de <strong>falta de dinero</strong>.</p><p></p><p>Y los repuestos aeronáuticos llevan sus tiempos.</p><p></p><p>Pasó con los Fokker también, y en Australia hay de todo (como en EE.UU)</p><p></p><p>Pero la raíz del problema no es logístico, y en estos casos, lo mas fácil es echarle la culpa a la logística.</p><p></p><p>Lo mas fácil es hacernos creer que entre el veto y la complicada logística están "nuestros problemas", cuando el verdadero problema es que te cierran la canilla de los dólares...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2882866, member: 33946"] Estimado, coincido plenamente en la obsolescencia tecnológica. No coincido en la complicada logística. De la familia Mirage en Pakistán, se consigue todo porque la familia Mirage está viva. Del A4 en EE.UU, se consigue todo, porque las empresas agresoras tienen los A4 vivos. El hecho que no estén los repuestos no implica un problema logístico, porque en nuestro caso es a consecuencia de [B]falta de dinero[/B]. Y los repuestos aeronáuticos llevan sus tiempos. Pasó con los Fokker también, y en Australia hay de todo (como en EE.UU) Pero la raíz del problema no es logístico, y en estos casos, lo mas fácil es echarle la culpa a la logística. Lo mas fácil es hacernos creer que entre el veto y la complicada logística están "nuestros problemas", cuando el verdadero problema es que te cierran la canilla de los dólares... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba