Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gravina" data-source="post: 2882929" data-attributes="member: 28904"><p>Poco más puedo añadir. Sólo que da la sensación de que a alguien en Argentina (o FAA, o Ministro de turno), nada le parece bien.</p><p></p><p>Yo no soy piloto de caza, lo más que he llegado a volar ha sido el C-212 (también el King Air), pero sí puedo decir que los F-1ED qataríes estaban el perfecto estado porque así me consta, y fueron rechazados aunque el precio era muy aceptable y eran superiores a los deltas que tenía la FAA. Y del mismo modo puedo decir que los F-1M ofrecían a la FAA la capacidad supersónica y de interceptación todotiempo que no tenía ni siquiera cuando conservaba los Mirages (no creo que el radar del Mirage III lo tuviesen operativo para los años 90, era un aparato delicadísimo y de otra era), y una capacidad de ataque a tierra superior a la del A-4Ar porque la modernización que se les hizo con el cambio de siglo estaba pensada precisamente para optimizar los modos aire-tierra. Repuestos y motores había en cantidades ingentes en Albacente, y perfectamente se podían haber puesto a volar dos docenas, con aviones para obtener piezas adicionales. Y tampoco se quiso. Me consta, por compañeros de promociones anteriores, que en Los Llanos lo tenían todo listo, y que en último momento el comprador se echó atrás (dicen que por una oferta desde Israel). Nada de una llamada desde Londres, o mucho menos desde París. Francia nunca ha tenido que dar el visto bueno para la venta de sus aviones de un segundo a un tercero. Perú a Argentina en 1982, Venezuela a Ecuador, Sudáfrica a Gabón... Fue la parte Argentina la que se echó atrás en el último momento, y pongo la mano en el fuego por los compañeros de Albacete que estaban ahí ultimando el lote.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gravina, post: 2882929, member: 28904"] Poco más puedo añadir. Sólo que da la sensación de que a alguien en Argentina (o FAA, o Ministro de turno), nada le parece bien. Yo no soy piloto de caza, lo más que he llegado a volar ha sido el C-212 (también el King Air), pero sí puedo decir que los F-1ED qataríes estaban el perfecto estado porque así me consta, y fueron rechazados aunque el precio era muy aceptable y eran superiores a los deltas que tenía la FAA. Y del mismo modo puedo decir que los F-1M ofrecían a la FAA la capacidad supersónica y de interceptación todotiempo que no tenía ni siquiera cuando conservaba los Mirages (no creo que el radar del Mirage III lo tuviesen operativo para los años 90, era un aparato delicadísimo y de otra era), y una capacidad de ataque a tierra superior a la del A-4Ar porque la modernización que se les hizo con el cambio de siglo estaba pensada precisamente para optimizar los modos aire-tierra. Repuestos y motores había en cantidades ingentes en Albacente, y perfectamente se podían haber puesto a volar dos docenas, con aviones para obtener piezas adicionales. Y tampoco se quiso. Me consta, por compañeros de promociones anteriores, que en Los Llanos lo tenían todo listo, y que en último momento el comprador se echó atrás (dicen que por una oferta desde Israel). Nada de una llamada desde Londres, o mucho menos desde París. Francia nunca ha tenido que dar el visto bueno para la venta de sus aviones de un segundo a un tercero. Perú a Argentina en 1982, Venezuela a Ecuador, Sudáfrica a Gabón... Fue la parte Argentina la que se echó atrás en el último momento, y pongo la mano en el fuego por los compañeros de Albacete que estaban ahí ultimando el lote. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…