Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2883180" data-attributes="member: 3581"><p>Que estás haciendo una comparación sin sustento técnico.</p><p></p><p>Estas empresas ofrecen un amplio abanico de modelos según lo requerido por sus clientes. Mig-21 ya no hay en servicio, pero los Hunter siguen brindando capacidad de simulación (principalmente como amenaza aire-superficie) a costos acotados. Lo mismo sucede con Alpha Jet o aviones similares, que también son utilizados para entrenamiento de controladores aéreos avanzados y que en muchas ocasiones portan sistemas que acá soñamos. Sin ir más lejos, los Tucano del Valkyrie Aero.</p><p></p><p>Que pongan palo a palo a los F-1M, Cheetah o A-4 con F-18, F-35, F-15 o F-22 (ni hablar de Typhoon o Rafale) te tiene que decir algo.</p><p></p><p></p><p>Es que seguimos pensando en proyectos alejados de la realidad. Si se puso el ojo en F-1M o Kfir, fue porque era lo que se podía adquirir para evitar quedarse sin absolutamente nada en las Brigadas. Hoy casi que estamos en esa, con Pampa III en la VI y probablemente se repita en la V...y para colmo sin poder completar un escuadrón (12 aviones)</p><p></p><p>F-1 o Kfir te daban al menos 15 años (acá seguro que 25) para no perder capacidades. Como se hizo con los A-4Ar.</p><p></p><p></p><p>Cual trago amargo? Si acá el principal problema es $$$ para comprar y mantener. Hace unos años, había stocks de repuestos para A-4, pero los cráneos del MinDef (por malicia, inoperancia o ambas) nunca movieron un dedo. ¿O pensás que la situación va a mejorar si se compra JF-17, que son un dolor de cabeza logístico?</p><p></p><p>Se administra pobreza, entendamos eso. Y cada vez alcanza para menos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2883180, member: 3581"] Que estás haciendo una comparación sin sustento técnico. Estas empresas ofrecen un amplio abanico de modelos según lo requerido por sus clientes. Mig-21 ya no hay en servicio, pero los Hunter siguen brindando capacidad de simulación (principalmente como amenaza aire-superficie) a costos acotados. Lo mismo sucede con Alpha Jet o aviones similares, que también son utilizados para entrenamiento de controladores aéreos avanzados y que en muchas ocasiones portan sistemas que acá soñamos. Sin ir más lejos, los Tucano del Valkyrie Aero. Que pongan palo a palo a los F-1M, Cheetah o A-4 con F-18, F-35, F-15 o F-22 (ni hablar de Typhoon o Rafale) te tiene que decir algo. Es que seguimos pensando en proyectos alejados de la realidad. Si se puso el ojo en F-1M o Kfir, fue porque era lo que se podía adquirir para evitar quedarse sin absolutamente nada en las Brigadas. Hoy casi que estamos en esa, con Pampa III en la VI y probablemente se repita en la V...y para colmo sin poder completar un escuadrón (12 aviones) F-1 o Kfir te daban al menos 15 años (acá seguro que 25) para no perder capacidades. Como se hizo con los A-4Ar. Cual trago amargo? Si acá el principal problema es $$$ para comprar y mantener. Hace unos años, había stocks de repuestos para A-4, pero los cráneos del MinDef (por malicia, inoperancia o ambas) nunca movieron un dedo. ¿O pensás que la situación va a mejorar si se compra JF-17, que son un dolor de cabeza logístico? Se administra pobreza, entendamos eso. Y cada vez alcanza para menos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba