Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2883509" data-attributes="member: 39254"><p>La hago desde el sentido común .</p><p></p><p></p><p>Ok son simuladores o apoyos a simulaciones . . . No son para usarlos en un enfrentamiento real, por lo que su uso como punto de referencia, para el equipamiento de una verdadera FA , no es válido</p><p></p><p></p><p>Acaso se supone que en un enfretamiento real esos aviones tendrían alguna posibilidad? Por ejemplo en BVR?</p><p></p><p></p><p></p><p>Entonces traigamos cualquier aparato para que figure como entrenador transónico. Cualquier LIFT sirve, hasta el FA-50.</p><p></p><p>Yo hago planteos desde la realidad . . . No me imagino aviones "desbritanizados" , o con un equipamiento del que sabemos no podemos pagar su adaptación.</p><p></p><p></p><p>Acá no se piensa en "stop - gap" . Lo que venga lo van a ver volar hasta nuestros bisnietos. Esa es la realidad.</p><p></p><p>Entonces quiero ver cómo se logra mantener volando a esos aparatos con una logística que languidece.</p><p></p><p></p><p>Recuerdo las quejas de que las empresas agresoras se habían quedado con la mayoría del stock de repuestos del tipo A-4, por ejemplo.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2883509, member: 39254"] La hago desde el sentido común . Ok son simuladores o apoyos a simulaciones . . . No son para usarlos en un enfrentamiento real, por lo que su uso como punto de referencia, para el equipamiento de una verdadera FA , no es válido Acaso se supone que en un enfretamiento real esos aviones tendrían alguna posibilidad? Por ejemplo en BVR? Entonces traigamos cualquier aparato para que figure como entrenador transónico. Cualquier LIFT sirve, hasta el FA-50. Yo hago planteos desde la realidad . . . No me imagino aviones "desbritanizados" , o con un equipamiento del que sabemos no podemos pagar su adaptación. Acá no se piensa en "stop - gap" . Lo que venga lo van a ver volar hasta nuestros bisnietos. Esa es la realidad. Entonces quiero ver cómo se logra mantener volando a esos aparatos con una logística que languidece. Recuerdo las quejas de que las empresas agresoras se habían quedado con la mayoría del stock de repuestos del tipo A-4, por ejemplo. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba