Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2883592" data-attributes="member: 39254"><p>No interesa lo que pasa ahora . . . Sino lo que pase dentro de dos o tres décadas. Se supone que se va a mantener el mercado en volumen? Porque si no es así los repuestos van a escasear y su precio aumentar. No hay otra.</p><p></p><p>Y si la durabilidad fuera lo más importante, pues vayamos por un buen motor a pistón . . . duran mucho más, son más baratos, y consumen menos combustble.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2883592, member: 39254"] No interesa lo que pasa ahora . . . Sino lo que pase dentro de dos o tres décadas. Se supone que se va a mantener el mercado en volumen? Porque si no es así los repuestos van a escasear y su precio aumentar. No hay otra. Y si la durabilidad fuera lo más importante, pues vayamos por un buen motor a pistón . . . duran mucho más, son más baratos, y consumen menos combustble. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba